QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a suponer que me liais...
Respuestas: 23    Visitas: 2546
#1
y mi siguiente proyecto en vez de dulce es marino.
Nada ambicioso. Quiero una pareja de nemos, con sus... anémonas¿?
algún coralito sencillo y bonito de esos que te quedas hipnotizado mirándo.... su equipo de limpieza.... en fin. algo sencillo. No quiero sump, ni rebosadero.... insisito, sencillo. ya que soy novato total en marino.

Tengo una urna de 64 litros que uso ahora mismo y que tenía pensado cambiar por una de 96 litros. (80x30x40)

podría hacerlo en la urna de 64?
Que equipamiento necesito? he visto skimmers que van colgados de la urna.... me servirían en la de 96l? o al ser pequeños solo me sirve en la de 64?

Por cierto, tengo una odyssea 2x24w. Podría convertirla a marino cambiando los tubos T5 por otros?
si uso la de 64 con 6 kilos de roca va bien? mitad viva mitad muerta?

A ver si echamos calculos del equipamiento necesario.... tengo a la mujer medio convencida.
#2
Hola!
Enhorabuena por decidirse por este apasionante mundo marino...
Respecto a la urna, cuanto más grande mejor... jeje. Pero 64l para una parejita de payasos (y ya esta de peces) está correcta. También puedes meter una gamba y cositas pequeñas
La pantalla de 2x24 te vale perfectamente es muy buena opcion.
Te falta un skimmer, que te recomendaría un deltec300 tipo mochila.