QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cambios semanales gambario
Respuestas: 4    Visitas: 857
#1
soy nuevo con esto de las gambas y he hecho una prueba con el cambio de agua semanal porque hasta entonces no lo habia hecho en un gambario... de momento no hay gambas, solo era una prueba...a sido gota a gota y a tardado en llenarse un 15% en una hora, mas o menos 2 gotas por segundo... deberia ser mas tiempo para que no les pase nada a mis gambitas? o asi esta bien?

solo quiero ir lo mas rapido posible sin que sufran...

saludos -drinks.gif
#2
Si el agua de cambio está a los mismos TDS puedes hacerlo mas rápido sin problemas.

Yo a veces uso los cambios para regular y bajar los TDS, entonces si lo hago despacio y dejo que los 3l entren gota a gota toda la noche.
#3
ok, gracias, me quedo claro el primer punto...pero una cosa...he estado mirando medidores TDS por amazon y valian unos 12 euros pero la mayoria habia algun comentario que decia que no median correctamente los TDS y se pasaba de la medicion real, y claro, viendo eso, no he comprado ninguno... tu que arias?

PD: el gambario es para red cherry y alguna japonica...
#4
Yo uso un TDS de ebay, que me costo 3 euros. Si mantienen la desviacion de la precision no importa el valor. Lo importante no es el valor concreto sino la referencia para tener estabilidad en un mismo valor.
Da igual 200 o 220 siempre que intentes mantenerte en ese valor.
#5
ok muchisimas gracias, entonces comprare uno Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: