QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuestion para añadir led a mi tapa
Respuestas: 20    Visitas: 2698
#16
Aznal, si lees un poco este hilo y hechas cuentas te darás cuenta que esos led que dices son velas de tarta de cumpleaños, más o menos. Entre 400 y 600 lúmenes. Y el con compañero Victor estamos hablando de que tendría que llegar a 3.000 lúmenes.
#17
Pues buscando un poco mas he encontrado estas tiras en Aliexpress (https://es.aliexpress.com/store/product/...33491.html) además son resistentes al agua, pero no se si meterme en lios de brico, aunque no parece demasiado complejo.

Las otras opciones que he contemplado son estas cuatro pantallas led:

-Nemolight Aquafresh 26 http://www.aquasalcar.com/products/aqua-...6-a-90cm-/ de las que he leido bastantes opiniones por este y otros foros y dicen que va bien, pero es un poco coñazo el programador.
Tiene 72 leds 5730; 62 led blancos, 4 azules, 2 rojos y 2 verdes.

-Blau lumina 60 http://www.acuaristas.es/pantalla-led-bl...agua-dulce la opción que mas me convence por su estetica y su composición de leds, aunque le faltan azules. Tiene 72 leds también, pero de 5630; 60 blancos y 12 rojos.

-Micmol Aqua air 600; también hay bastantes opiniones buenas, pero demasiadas florituras (amaneccer, atardecer, tormetas, etc) que inflan su precio mas que las otras. Esta tiene 96pcs Blanco – 8000K, 16pcs Azul royal – 440nm,4pcs Blue Special, 4pcs Blanco calido, 4pcs UV, 2pcs Rojo – 630nm,2pcs Verde – 525nm. No he sido capaz de encontrar que tipo de led llevan, solo te dicen SMD de alta calidad.

-Y por último CITII AQUA LDP800 aunque creo que es demasiada potencia para lo que yo quiero y la mayoría de experiencias coinciden en que tienen un exceso de leds rojos. Llevan 98 leds blancos de 6500k y 56 leds azules de 465nm y 42 leds rojos de 720nm.

Si teneis experiencia con alguna de estas pantallas o habeis leido algo sobre ellas, agradezco el aporte. Smile
#18
Victor que no te fias de las tiras led de 3€ jajaja ,yo tengo pedidas todas de todos los colores si esperas un poco las veremos funcionando.

Por cierto la Micmol me gusta, ya trae programador decente y te quitas de bricos dimeantes y enchufes de tiempo.
#19
Hola de nuevo.
La pantalla "aqua fresh " es la Nemo light , la que pones de 36W que daría 3600 lúmenes según el fabricante.
La Micmol tiene pinta pero la de 48W no sabemos qué tipo de leds utiliza y no sabemos cuántos lúmenes aporta. El temporizador parece muy chulo y completo. Podría ser una buena opcion si puedes saber cuántos lúmenes da.
#20
La nemolight están dejando de venderla en algunos sitios por fallos y falta de servicio técnico en España.
De la micmol, he preguntado en algunos sitios y tiene buenas referencias. La de 48 w creo q tiene unos 3800 lumenes

http://www.tropiacuariumbilbao.com/conte...icmol.html
#21
(21-04-2017, 07:32 PM)Zarpa escribió: Victor que no te fias de las tiras led de 3€ jajaja ,yo tengo pedidas todas de todos los colores si esperas un poco las veremos funcionando.

Por cierto la Micmol me gusta, ya trae programador decente y te quitas de bricos dimeantes y enchufes de tiempo.

Guay seguire tu post para estar al tanto de cuando las pongas Wink

(21-04-2017, 10:19 PM)Pepapig escribió: La nemolight están dejando de venderla en algunos sitios por fallos y falta de servicio técnico en España.
De la micmol, he preguntado en algunos sitios y tiene buenas referencias. La de 48 w creo q tiene unos 3800 lumenes

http://www.tropiacuariumbilbao.com/conte...icmol.html

Muchas gracias "Peppapig", porque estuve a punto de pillarla, finalmente me he comprado la blau lumina 60 ya comentare como me va.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: