QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo filtro
Respuestas: 7    Visitas: 1131
#1
Mañana ne llega ek jbl 1500 con todo nuevo...
Ahora mismo tengo un eheim con arlita esponjas....
Mi duda es si ponerlo todo nuevo o usar la arlita del que tengo ahora... por conservar bacterias.
#2
El JBL de origen lleva mucha esponja, una de las bandejas de esponja perfectamente podrías sustituirla por la arlita, te irá muy bien.
#3
Mete todo lo del Eheim en el JBL, y como aun te quedará sitio metes mas material filtrante nuevo
#4
Ya lo tengo, pero me asalta una duda...

El filtro tiene una potencia, he puesto la salida del filtro al otro lado de donde lo tenía con el tubo con agujeros... Pero algunas plantas se han doblado, imagino que del cambio de posición del tubo de salida...

Creeis que si cambio el tubo con agujeros por la salida de pato será la solución, o será peor??
#5
Imagino que lo sabes, pero por si acaso: el "tubo con agujeros" llamado por algunos como "flauta" -nosweat.gif se coloca bajo el agua, uno o dos dedos por debajo, y con el chorro apuntando hacia la superficie.

Que haya corriente y las plantas se muevan no es malo, más bien al revés.
#6
No me acordaba de como se llamaba...jajaja pero a que me has entendido? Jajaja
Si, lo tengo asi... y con lanpotencia del filtro bajada, pero creo que al cambiar el sentido se la salida... me jode algunas plantas que se van un poco de lado y queda bastante feo.
#7
Ya, sólo estaba un poco de cachondeo, lo siento -nosweat.gif

Prueba a variar el ángulo de salida del agua, si lo sacas casi perpendicular a la superficie no debería generar a penas corriente.
#8
Yo las flautas de mis exteriores las tengo a "ras" de la superficie dándole movimiento a la misma, prueba haber y nos cuentas vale??

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: