QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Holaa
Respuestas: 9    Visitas: 924
#1
Hola muy buenas, me llamo miguel y soy nuevo por aqui. Espero aprender mucho por aqui y ayudar en lo que pueda.
Ahora mismo me estoy planteando aumentar a un acuario plantado de 240l, pero antes he de asegurarme/aprender de todo un poco.
Saludos
#2
hola bienvenido aunque no llevo mucho tiempo me inscribi ayer y tambien tengo mucho que aprender.
#3
Ya vereis como si!
Aquí aprendemos de todo, entre todos.
Sólo hace un més que me inscribí... ¡Y he aprendido hasta a hacer fotos! Big Grin.
Bienvenido, Lord Melin!
A ti, Maisa ya te di la bienvenida ayer, pero es estupendo volver a encontrarte por aquíSmile .
Animaros y presentad vuestros acuarios y/o proyectos. Hay un montón de compañeros que saben lo que no está escrito, y que nos ayudarán seguro.

Un saludo!
#4
yo entre hace menos de un mes y estoy encantado,
saludos
#5
Muchas gracias.

El proyecto es un acuario plantado de 240l, (120x45x45), pero lo dicho antes tengo que informarme de todo. La idea es que sea von bastantes plantas y de las que llamais exigentes.

Llevo un par de años en este hobby pero ahora quiero meterme mas seriamente, no es lo mismo un 60l que un 240l jajjajaj
#6
Bienvenido Miguel.

Te invito a presentarnos tu proyecto en la Zona de generales Wink
#7
Hummm... Yo tengo dos acuarios de 120L... ¿Es lo mismo que uno de 240...No? -fisch.gif
#8
De acuerdo PECES TROPICALES, voy para alli a presentaros mi idea y ya me decis en que se puede mejorar
#9
Bienvenido al foro Big Grin
#10
(18-04-2017, 01:11 PM)Nagatuitui escribió: Bienvenido al foro Big Grin


Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: