QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se esconden
Respuestas: 3    Visitas: 903
#1
Hola, me regalaron un acuario de 10litros con piedras pegadas en la pared del fondo y en la esquina tiene una especie de pared que hace un angulo de 90grados que es donde va el filtro interior y el calentador...

Despues de terminar el ciclado e puesto 10 blue rilly black y la mayoria de ellas se meten donde esta el filtro y no salen de ahi, he tapado la parte de abajo del filtro con una media...
Lo tengo tapizado con CO2, aunque lo tengo muy flojito... la temperatura esta a 24grados y el ph 6,5.
Es normal que se escondan ahi?? Sera malo o moriran de hambre???
#2
¿Cuánto tiempo hace que las has metido? Lo mismo todavía están acostumbrándose a su nuevo hogar. Si tienes todos los parámetros bien e hiciste una buena aclimatación, probablemente sea eso
#3
Pues las meti hace 3 dias... hoy me he encontrado 2 cadaveres. Le lleve agua al de la tienda y me dijo que tenia los parametros bien, pero que fuera metiendo agua de osmosis, ya que l que metia era descalcificada. Ahora liego medire los parametros por que cuando las compre tarde 2 horas en meterlas, fui aclimatandolas poco a poco...
#4
¿Has puesto una ficha de ese acuario? ¿Tienen otros escondites?
A las gambas les gusta resguardarse, especialmente cuando se notan débiles.
También puede ser que vean comida en el filtro.

Se que preocupan, pero tras el cambio es cuando es mas probable que haya una o mas bajas: estres del viaje, la aclimatacion, los viajes y aclimataciones previas,...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: