QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mys corys han puesto huevos :)
Respuestas: 24    Visitas: 5492
#1
Pues por segunda vez, mis corys paleatus han puesto huevos.
La primera vez no tuve tiempo ni de mirarlos, ya que desaparecieron -mega_shok.gif

Esta vez he tenido algo mas de suerte, y los he podido quitar del acuario y los he puesto en una betera con aireación .

Aqui en el acuario todavia .

[Imagen: MRYHah3.jpg]
[Imagen: bw8mneX.jpg]

Ya en la betera, y con un poco de azul de metileno ... pero aun asi se me llenaron de hongos ... 6 días despues .

[Imagen: TuVZr9A.jpg]
[Imagen: 00vFp0t.jpg]

Por lo que me dijeron algunos compañeros, solo 2 huevos de la ultuma foto parecian estar fecundados, y asi fue . 2 de 10 solamente han eclosionado.

Aqui una foto con la camara del movil y la lente macro
.
[Imagen: axym6fA.jpg]

Y aqui, con el zoom de 4 aumentos del movil añadido

[Imagen: d5wZAlI.jpg]

Un video del primer dia


Ahora ya con 3 días .... siguen adelante las dos chiquitinas ..

[Imagen: F7Dd7f2.jpg]

En video

#2
Ay que cositas!! Me encantan los alevines de corys. Ojala a las mias les de pronto por poner. Es relativamente fácil sacarlas adelante, y hace una ilusión tremenda.
Enhorabuena!
#3
Y aqui os dejo material de las corys con 10 dias.

[Imagen: EbIKlCY.jpg]

#4
Ay por favor! Pero qué cosas más bonitas!!! Sigue compartiendo la evolución!
+1
#5
+1 por compartir -nosweat.gif
#6
felicitaciones por los especimenes!!!
#7
Gracias. Seguiré con ello. Espero poder sacarlas adelante.
Un saludo
#8
¡Oye! ¿Los huevos los pusieron en los vidrios por lo que se ve? Si es así, yo también tengo huevos pegados, son unos 12 ma o meno
¿Cuando los quitaste del vidrio no te costo trabajo?
#9
Un poco. Estaban bien pegados. Pero con mucho miedo y dulzura lo logré.
Quien sabe si alguno de los 8 que no salieron adelante me los cargue yo....
#10
Enhorabuena Nacho!!!!

Ya han pasado el momento "critico" donde se pierden más alevines, que es la primera semana/diez días, a aprtir de ahora es más difícil que haya bajas, pero de todas maneras sigue muy pendientes de ellas y aliméntalas con comida de calidad y sin pasarte,la calidad del agua es también muy importante en estos priemros días, ya lo sabes verdad??Big Grin

Lo más seguro es que si tienes esa puesta, seguramente dentro de poco tendrás más, y me atrevo a decirte que mucho más abundante y con mayor porcentaje de huevos fecundados, además según parece vienen cambios en el tiempo, con lluvias, tormentas etc, etc, aprovecha y haz un cambio de agua para "animarlas" a que te vuelvan a hacer "Papá" -pardon.gif-pardon.gif

Un saludo -hi.gif
#11
que guapas!!! yo las dos veces que me me han puesto he llegado tarde, solo he visto las marcas en la urna, pero los huevos nada
#12
¡Qué pasada! en la última foto ya se ve una coridora muy bien formada. Enhorabuena y sigue compartiendo esas fotos, que son una maravilla
#13
Ya tienen 15 dias, y ya se pueden ver bien sin macro Big Grin
Estos videos son con el zoom de la camara, con maximo de 2 aumentos



Este es de unas horas despues... y se ve que una sube y baja... bueno, sube y se deja caer ... La verdad es que se ha tirado asi un buen rato

#14
Muchas gracias... que monas Smile

¿Ha habido mas puestas?
#15
Siempre llena de alegria ver llegar la vida y desarrollarse
Ahora he visto que uno de los huvos tiene un algo y se mueve, tal vez como una cola
Insisto llena de alegria ver esas cosas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: