QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como replanto?
Respuestas: 11    Visitas: 1252
#1
Ayer meti una buena poda al acuario , como estoy haciendo un macizo no llego con la mano para replantar la poda , no tengo pinzas y no se como llegar . Si a alguien e le ocurre como se lo agradeceria-good.gif
#2
Yo me subo a una escalera, jeje. Un día me caigo dentro y ya veras la que armo...
#3
Puedes ayudarte de los palos típicos de los pinchos morunos , pones uno al lado de otro los unes con una goma,un alambre o con el alambre del pan de molde y como al final tienes las dos puntas de los palos te ayudas de ellas y puedes plantar mas o menos bien

Un saludo
#4
es una buena opcion , yo pense en palillos de comida china Big Grin
#5
(16-04-2017, 07:04 PM)Abel escribió: es una buena opcion , yo pense en palillos de comida china Big Grin

Ten cuidado de no hacerte un nudo en los dedos. Jjajaaa

También es buena idea si

Un Saludo
#6
(16-04-2017, 07:04 PM)Abel escribió: es una buena opcion , yo pense en palillos de comida china Big Grin

Venden unos para cocinar con wok que creo que pueden ser una excelente opción, aunque requieren más habilidad que los habituales
#7
Hola, no te compliques, lo ideal son unas pinzas de las que nos venden para la tarea, en ebay y similares ya las hay baratitas, como veo que te corre prisa, te vas a un chino y por menos de tres euros te pillas unas pinzas de las que se usan para modistería, no son las ideales pero te sacan del apuro.

Un saludo.

PD: Con los palillos que te comentan los compañeros si a uno solo le haces una muesca en la punta donde pueda encajar el tallo empujando hacía abajo resulta más fácil plantar, eso si, hay que tener maña.
#8
Uff nada , imposible con los palillos , o soy muy torpe o es imposible . Pediré unas pinzas , baratillas , no creo que las utilice despues del macizo.
#9
(22-04-2017, 12:19 AM)Abel escribió: Uff nada , imposible con los palillos , o soy muy torpe o es imposible . Pediré unas pinzas , baratillas , no creo que las utilice despues del macizo.
Estas las tengo yo y van muy bien y el precio ridículo(no se oxidan)
PINZAS
Saudos!!!
#10
Yo las compre en Aliexpress, venían dos pinzas una recta y otra con la punta curvada que a mi me ayuda bastante para plantar en según que zonas y unas tijeras para podar que son muy buenas, todo por 6€, lo malo que como todo lo de Aliexpress llega cuando ya ni te acordabas de haberlo pedido.
#11
Jeje, las pedí antes de que me lo dijeses xavicha me adelante , a ver cuando llegan .
#12
Yo tengo las de Neozeo de Aliexpress y estoy muy contento con ellas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: