QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algas de todo tipo
Respuestas: 6    Visitas: 1172
#1 Tongue 
Hola, tengo algas que no se me van... hago cambios de agua cada 2 semanas del 30% y todas las semanas relleno agua.
Luz led no se que W...
Tenía la luz 6horas, ahora la e subido a 7:30
Limpio el filtro cada 20-30 días.
Abono poco...no puedo decir la marca por que me lo vendieron sin saber y es un bote de cristal que hace el de la tienda... y todos los días echo glutarqldehido creo que es...por que tambén es de cristal, el chico me dijo 24ml para los 120 reales que tengo.
pongo varias fotos....
[Imagen: A7yrU1K.jpg]
[Imagen: 24mf0ja.jpg]
[Imagen: mf8mQS1.jpg]
[Imagen: 161clsx.jpg]
#2
Hola!!!
Tendrias que rellenar la ficha de tu acuario... Para poderte aconsejar nos faltan datos de parámetros del agua, habitantes, plantas, sustrato...
Busca en Foro--> Acuarios--> y busca una ficha de cualquiera.
Así nos facilitas toda la información, y los más veteranos seguro que dan con la solución.
Un saludo,
#3
(10-04-2017, 11:22 PM)monxu escribió: Limpio el filtro cada 20-30 días.
Abono poco...no puedo decir la marca por que me lo vendieron sin saber y es un bote de cristal que hace el de la tienda... y todos los días echo glutarqldehido creo que es...por que tambén es de cristal, el chico me dijo 24ml para los 120 reales que tengo.

Yo empezaria por dejar el filtro tranquilo y los botes guardados. Continuar con los cambios de agua y ver que pasa.
#4
Estoy con Virlak y con Zarpa. Cumplimenta la ficha y deja el filtro tranquilo y los botes esos de contenido misterioso guardados.

Por esas peacho algas pincel que veo en el tronco casi seguro que el abono misterioso lleva hierro. Eeeerror abonar con hierro. Eso sólo para acuarios en los que no cabe ni una planta más y van a tope de luz, NPK y CO2.

No dejo de sorprenderme con la poca idea o poca ética que tienen en la mayoría de las tiendas... Nunca había oído que te preparan un abono misterioso como si fueran druidas y sin saber los parámetros de tu acuario ni nada... Así a ojímetro!!! Jajajaja...
Algún día estaría bien hacerse pasar por alguien que está empezando e ir a una tienda con cámara oculta, aunque sea para echarnos unas risas.
#5
Esta es la Ficha que tienes que cumplimentar, para saber todos los datos de tu acuario -good.gif
#6
Tienes problemas de exeso de hierro!
Cambios de agua urgente y mucha agua oxigenada ?
#7
(08-07-2018, 05:31 AM)Gabotoro escribió: Tienes problemas de exeso de hierro!
Cambios de agua urgente y mucha agua oxigenada ?

Lo primero esta bien, lo segundo no lo veo, ya que tenemos que equilibrar y no solo atacar por encima la algas Wink

Es como matar moscas a cañonazos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: