QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bombilla PL
Respuestas: 5    Visitas: 905
#1
Buenas , sabéis el duramiento de una bombilla PL de 9 w , la tengo como hace unos , 5 meses mas o menos ,y leyendo por hay e visto que no es que duren mucho , me gustaría saber si alguien la tubo o si alguien lo sabe mejor aver que duración tienen estas bombillas, y también , e estado mirando y hay algunas de doble color, son mejores, que las blancas? Un saludo y gracias de antemano
#2
Para las plantas de acuario duran mas o menos como un tubo fluorescente........cambiarlas antes de un año.
-good.gif
#3
(10-04-2017, 07:45 PM)Robertolga escribió: Para las plantas de acuario duran mas o menos como un tubo fluorescente........cambiarlas antes de un año.
-good.gif
Primero gracias por responder tan rápido , sabes si estas bombillas se encuentran en ferreterías o tiene que ser en una tienda de acuarios? Un saludo
#4
En ferreterías, centros comerciales, chinos..................-good.gif
#5
Mira el tipo de casquillo. Me parece que hay dos tipos. Es para una lámpara Blau?
#6
(10-04-2017, 08:53 PM)Redswift escribió: Mira el tipo de casquillo. Me parece que hay dos tipos. Es para una lámpara Blau?

Si es blau PL Lamp G23 , el casquillo que tiene son 2 conectores , que a simple vista parecen fácil de quitar ,as tenido tu una de estas ?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: