QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
I Quedada Fotera Oficial de AM
Respuestas: 55    Visitas: 4703
#46
Ya, las del cenador es que cuando tengo que colocar el elemento en el centro me cuesta luego bastante rellenar el resto del encuadre, pero no en esta vez, si no que me pasa siempre -pardon.gif.

La del caminito que te ha gustado fué de cuando me perdí Big Grin, algo bueno saqué al menos -nosweat.gif.


Me enorgullece que te gusten, maestro -good.gif
#47
Preciosas fotos las que dejan, pero bueno, a eso ya me tienen acostumbrados, lo que mas extraño es no poder acompañarlos.-beee.gif Saludos
#48
Qué bonito. Hay alguna que me encanta especialmente -notworthy.gif
#49
La verdad que fué una mañana muy entretenida, todo el rato hablando de cámaras, fotos, ajustes... y lo mejor de ir en grupo a tirar fotos es, que cada uno ve lo mismo pero de manera distinta, y así se ve en las fotos.


Saludos.
#50
(10-04-2017, 10:51 PM)Davidmadrid escribió: .. así no vale -nono.gif, no se puede competir, no -nosweat.gif Big GrinBig Grin
[Imagen: 2LVPWqa.jpg]

Ejmmmmm.... con semejante colección de bártulos.... pues haber quién es el guapo que le tose al maestro..... DodgyDodgy

Aquí lo tenemos en acción... Big Grin
[Imagen: USLP3xX.jpg]

[Imagen: eqHI4iN.jpg]



Venga... que tenía los deberes a medio hacer.. Blush .. dejo otras poquitas..

[Imagen: 9fpe0o.jpg]

[Imagen: 1t6538.jpg]

[Imagen: epluyx.jpg]

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, batiburrillo de flores... eso sí... todas apelotonadas en la entrada..
[Imagen: 54brjm.jpg]

Ésta otra.. casi igual a una de Senda, sólo variamos acercamiento más o menos.. .pero como comentabais por ahí ...... fruto de ir en comandilla Big Grin
[Imagen: 14dzl7m.jpg]


Esta foto es una muestra de distintas formas de buscar composición.. que hablamos por allí, largo y tendido.. puede valer si tocamos más adelante ese tema, comparándola con otra que hay por ahí.. -good.gif
[Imagen: wKnuai1.jpg]
#51
Es otra entrega de lo que yo prepare, Parece que los modelos se repiten.
Aun no controlo el revelado y el cambio de formato-tamaño..

[Imagen: a5psA5l.gif]

[Imagen: grLnPId.png]

[Imagen: bF3FzGW.gif]
#52
(16-04-2017, 11:43 PM)antin escribió: ... Aun no controlo el revelado y el cambio de formato-tamaño..

Si es que te perdiste la quedada... -fisch.gif-fisch.gif

A ver si para la quedada de mayo pongo a punto mi viejo portatil y me lo llevo y revelamos algún RAW sobre la marcha.


Saludos.
#53
(17-04-2017, 12:11 AM)Davidmadrid escribió:
(16-04-2017, 11:43 PM)antin escribió: ... Aun no controlo el revelado y el cambio de formato-tamaño..

Si es que te perdiste la quedada... -fisch.gif-fisch.gif

A ver si para la quedada de mayo pongo a punto mi viejo portatil y me lo llevo y revelamos algún RAW sobre la marcha.


Saludos.
De verdad Wink
#54
Que guapas las fotos¡¡ -nosweat.gifBlush que pena no haber ido.. espero que tenga más posibilidades para la proxima y si encima se puede llevar agua y un bocata mejor jejeje... -drinks.gif-good.gif-nosweat.gif-fisch.gif

Se podrían hacer equipos, parejas... o algo.. para no sacar fotos al mismo árbol, planta, etc... nose si eso se ha contemplado.. ¿?.. -nosweat.gifBlush
#55
(17-04-2017, 07:49 PM)camicace escribió: Que guapas las fotos¡¡ -nosweat.gifBlush que pena no haber ido.. espero que tenga más posibilidades para la proxima y si encima se puede llevar agua y un bocata mejor jejeje... -drinks.gif-good.gif-nosweat.gif-fisch.gif

Se podrían hacer equipos, parejas... o algo.. para no sacar fotos al mismo árbol, planta, etc... nose si eso se ha contemplado.. ¿?.. -nosweat.gifBlush

Como hemos comentado más atras, creo que lo más bonito de salir en grupo a fotografiar es ver el distinto punto que tenemos cada uno de las mismas cosas, creo que así se aprende más rápido Big Grin.



Saludos.
#56
(17-04-2017, 09:36 PM)Davidmadrid escribió:
(17-04-2017, 07:49 PM)camicace escribió: Que guapas las fotos¡¡ -nosweat.gifBlush que pena no haber ido.. espero que tenga más posibilidades para la proxima y si encima se puede llevar agua y un bocata mejor jejeje... -drinks.gif-good.gif-nosweat.gif-fisch.gif

Se podrían hacer equipos, parejas... o algo.. para no sacar fotos al mismo árbol, planta, etc... nose si eso se ha contemplado.. ¿?.. -nosweat.gifBlush

Como hemos comentado más atras, creo que lo más bonito de salir en grupo a fotografiar es ver el distinto punto que tenemos cada uno de las mismas cosas, creo que así se aprende más rápido Big Grin.
-
-----------------------------------------------------

No lo discuto.. estoy deacuerdo, pero creo que lo mismo con los equipos que cada uno lleva y la experiencia.... se puede aprender sacando fotos a flores, insectos, pájaros.. etc... no se si me explico bien... -nosweat.gif a ver si puedo ir a la próxima para aprender -nosweat.gifBlush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: