QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tapizar con musgo
Respuestas: 5    Visitas: 1292
#1
Buenas a todos ,quiero que me ayudéis ,boi a intentar cubrir una pequeña parte del acuario con musgo, pero al ser en el suelo no se muy bien como hacerlo o cual seria la mejor manera , viendo vídeos y leyendo e visto que hay 2 formas , hacer un pequeño saco con tela y meterlo dentro y al suelo , o cubrir una superficie de rejilla y ponerlo en el suelo, cual sería la mejor manera en la cual crezca mejor y no se muera ? Aver si podéis darme ideas, gracias
#2
El musgo es muy dificil que se te muera, eso si, crece lento . Veo mejor lo de la especie de rejilla. Busca un tipo de musgo guapo que no se te descontrole como seria el caso de el de java.
#3
(04-04-2017, 11:08 PM)antin escribió: El musgo es muy dificil que se te muera, eso si, crece lento . Veo mejor lo de la especie de rejilla. Busca un tipo de musgo guapo que no se te descontrole como seria el caso de el de java.
Lo boy a hacer con anchor moss , mi único miedo a que se muera es al estar muy pegado al sustrato por eso , pero aver como va
#4
En principio no se te va a morir por estar pegado al suelo, en todo caso se te levantara con el tiempo si no lo podas ya que las partes inferiores por ausencia de luz se acabarán estropeando, volviéndose marrones y se levantará, pero si lo podas no deberías tener problemas. Eso sí, armate de paciencia para tapizar y con los musgos hay que tener mucha mano si quieres que crezca solo donde tú quieras, una pequeña brizna escondida entre otras plantas al podar hará que con el tiempo aparezcan donde menos lo esperes
#5
Hace un tiempo me regalaron una tarrina de wepping, como no tenia donde ponerlo en ese momento cojí un par de rejillas que tenia por ahi guardadas y las até el mugo, a dia de hoy esta preciosas y super tupidas asi que la rejilla es una muy buena opción.
#6
(05-04-2017, 01:52 AM)Julio84 escribió: Hace un tiempo me regalaron una tarrina de wepping, como no tenia donde ponerlo en ese momento cojí un par de rejillas que tenia por ahi guardadas y las até el mugo, a dia de hoy esta preciosas y super tupidas asi que la rejilla es una muy buena opción.

Julio como lo hicistes, lo pusistes en una sola parte de rejilla o hicisteis un sándwich con el musgo con 2 partes una arriba o otra abajo, es que viendolo lo hacen de estas 2 maneras ami me convence mas la manera de 1 sola rejilla por que no esta tan apretada, otra cosa lo atastes con hilo de pesca a las esquinas no? Jn saludo amigo y gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: