QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Descolocada
Respuestas: 3    Visitas: 874
#1
Estoy descolocada ahora mismo amigos.

Tengo mi acuario d 50 litros, con 2 anubias en un troncó cada una y un
helecho de Java en tronco tb.
Ayer metí una cola d zorro porque tengo alevines. Esta suelta.

Hoy el CO2 me ha dado a 15. Q ha pasado? Como lo puedo solucionar?
Solo tengo grava.
#2
Yo también estoy estoy desconcertado. ¿Cual es el problema?
#3
(05-04-2017, 11:27 AM)Dudo escribió: Yo también estoy estoy desconcertado. ¿Cual es el problema?

Que siempre lo he tenido bien, el test me daba 35 y ahora 15. Uso el test d tira de Jbl, y me dice q tengo q usar CO2
#4
15 está bien, es en el rango bajo, pero está bien. Es normal que si añades plantas, y las plantas consumen CO2 la cantidad de CO2 en el agua baje. No necesitas añadir CO2 porque las plantas que tienes no lo requieren, aunque si añades CO2 crecerán más rápidamente. De todas formas al añadir cola de zorro te habrá bajado también la cantidad de nitratos y fosfatos, por lo que aunque añadas CO2 no esperes un crecimiento espectacular.

La indicación que te da el test está orientada a acuarios plantados, con CO2 y NPK, en ese caso 15 al estar en el rango bajo implica que deberías subir la dosificación, pero para tu caso particular no deberías ni mirar ese valor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: