QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Piedras que me pueden dar problemas??
Respuestas: 5    Visitas: 990
#1
Hola chicos,

Primero decir que soy novata en esto, y que voy por la tercera semana de ciclado de mi acuario de 54 litros. Estoy siguiendo todos los pasos a rajatabla pero tengo un tema que me quita el sueño Confused ... Y son las piedras que compré para el acuario, que no sé si van a ser un problema en el futuro, ya que sé que algunas piedras varían los parámetros del agua y pueden llevar metales pesados.
En la tienda no me dijeron nada, y pensé que serían buenas -dontknow.gif . Aquí os dejo un par de fotos a ver qué opináis los expertos así de primeras:

[Imagen: GpvFlu8.jpg]

[Imagen: LVrV046.jpg]

¿Qué pensáis amigos?¿Tendré que cambiar mi decoración? GRacias!!
#2
Tengo la marron desde hace muchisimos años y jamas me dio problemas en parametros ni en suelta de substancias. Lavalas bien antes eso si.
#3
Y las grises no me tienen mala pinta tampoco.

En caso de dude échale un chorro de salfumán, si burbujea no es buena.
#4
Muchas gracias a los dos!!

Las grises sí que sé que son buenas, las rocas grandes eran las que no tenía claro. Me da confianza lo que me decís, de todas formas voy a hacer la prueba del salfuman por si acaso... Smile
#5
En plan casero, el vinagre también funciona para ver si burbujea o no, pero el sulfuman es mejor
#6
Lo muevo a la nueva zona de Sustratos, piedras etc -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: