QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Laberinto o Sump
Respuestas: 6    Visitas: 1373
#1
Bueno pues aquí está mi duda tengo el proyecto ya en marcha de una bettera de 4 compartimentos que vi en la expo de SBC y el fabricante me da estas 2 opciones de montaje para la filtración que irían en la parte trasera entonces quisiera que me sacarás de dudas por que yo estoy perdido así como los pros y los contras de cada sistema.


Montaje con sump

[Imagen: IMG-20170327-WA0001_zpsyhp1aa6w.jpg]

[Imagen: IMG-20170327-WA0002_zpsqgaxizt0.jpg]

Montaje con laberinto

[Imagen: IMG-20170327-WA0000_zpsl5jdbn5w.jpg]

Cuando me pasen foto del montaje laberinto que se vea que no se como va cuelgo la foto
#2
Joder... Yo que en un futuro próximo quería tener un betta... Ya me has cambiado de opinión, ahora quiero tener 5!! Jajajaja
Me gusta mucho rul, tiene muy buena pinta!
#3
A simple vista lo que puedo ver es que en el primer modelo el agua se comunica un espacio con otro por unos apliques redondos tipo ventilación , cosa que está muy bien , pero en el segundo caso ? Son más pequeñas las paredes que la urna ?
#4
(27-03-2017, 10:47 PM)Sergio1982 escribió: A simple vista lo que puedo ver es que en el primer modelo el agua se comunica un espacio con otro por unos apliques redondos tipo ventilación , cosa que está muy bien , pero en el segundo caso ? Son más pequeñas las paredes que la urna ?

Los 2 tienen las mismas medidas lo único como bien dices el negro va comunicado con rendijas el blanco van los paneles elevados 5 mm. A mi me gusta mucho el montaje del negro pero seguro lo hare en blanco
#5
Buen, cualquiera de los dos molan un montón , pero a mi también me gusta más el negro jeje
#6
Ya nos contarás cuánto cuesta la broma -fisch.gif
#7
Yo es que en las fotos no lo distingo, pero en realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Laberinto:
https://www.zootecniadomestica.com/filtr...o-refugio/

Sump:
http://www.zootecniadomestica.com/el-sump/

Teóricamente el sump debería ser mejor, aunque para unos bettas no creo que sea necesario, el laberinto es más que suficiente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: