QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación 2 nuevos en casa
Respuestas: 31    Visitas: 3093
#1
Bueno pues hace unos días os presentaba un nuevo betta y creo que hoy aprovecho y os los pongo a los 2 en el mismo post al final cayó otro en la exposición jajajaja no tengo remedio creo que os gustarán a mi me tienen enamorado decir que Toreto lo eligió mi hijo de 3 años aunque yo tenía visto otro pero bueno cuando un crio decide ya se sabe... espero que os guste y den mucho que hablar...

PD: si alguien quiere saber de donde provienen y los admin/mods lo permiten lo pondre

El Zorro

[Imagen: 20170326_124001_zpsjdnh2fmf.jpg]

[Imagen: 20170326_125717_zpscet2tre8.jpg]

Toreto

[Imagen: 20170326_123913_zpswrvv7jgf.jpg]

[Imagen: 20170326_125117_zpspjmh19gt.jpg]

El problema ahora es que se me a venido a la mente nuevo proyecto... (ojalá me hubiera tocado la bettera que sorteabán ayer en la exposición) jijiji pero bueno mañana me pondré manos a la obra y preguntare al fabricante a ver por cuanto me puede salir algo de ese estilo.
#2
Uaaaallllaaaa...
Son preciosos los dos, pero me encanta "Toreto"
Me quedo a ver ese nuevo proyecto que tienes en mente...Big Grin
Un saludo,
Delia
#3
Muy bonitos, a ver que se te ha ocurrido...
#4
Pues la idea que quiero llevar a cabo es un acuario dividido en 4 compartimentos de 15 x 15 x 15 y atrás meterle el sistema de filtrado para las 4 urnas individuales los ví ayer en la exposición que los sorteabán y quiero uno parecido así que como dije hablare con el fabricante a ver por cuanto sale la avería.
#5
Lo más dificil era elegir, ¿que no? Pues claro que puedes poner de dónde provengan, no hay problema.

Estuve viendo las beteras esas nuevas, una chulada, me presentaron al fabricante, si no tienes el contacto pasame un mp y te digo quien te lo puede conseguir -good.gif

Dónde viven estos dos ejemplares que tienes ahora?
#6
(26-03-2017, 07:00 PM)karo escribió: Lo más dificil era elegir, ¿que no? Pues claro que puedes poner de dónde provengan, no hay problema.

Estuve viendo las beteras esas nuevas, una chulada, me presentaron al fabricante, si no tienes el contacto pasame un mp y te digo quien te lo puede conseguir -good.gif

Dónde viven estos dos ejemplares que tienes ahora?


Muy muy difícil elegir yo estaba entre Toreto y otro que era HM galaxy snake blanco azul y rojo (la ostia de pez) y al final eligió mi hijo pero como baje a la tienda y este va caer y me va costar el divorcio

Ahora mismo uno le tengo en el comunitario de 36l. Y el otro en una betera de 3l. Y o bien me hago con la super bettera del concurso o montaré el cubo de 24l.


Los bettas provienen de:

El Zorro es de aqualoto
Toreto es de acuariofilia aquagreen
#7
Insisto...:
¡Preciosos!
#8
Ah! A ver si te acuerdas de seleccionar una foto que te guste chula de cada uno, y nos lo pones también de muestra en este post, así no se nos pierden por ahí.
Puedes poner un enlace a este tema y comentamos por quí, pero queda para la posteridad por allí,... fotos de nuestros betas

Voy a presentar yo el mio, y lo haré así también -good.gif
#9
Se avecina tormenta en mi casa... me acaban de confirmar que el betta que estuve dudando no a sido vendido... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif va a caer y lo se....
#10
Jajaja.... para qué preguntas.... ahora no te lo vas a quitar de la cabeza -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
Si quien me mandara y la bettera ya esta a punto de caramelo a falta de elegir el tipo de filtración trasero si sump o laberinto que no tengo ni zorra que irá mejor
#12
Me encanta toreto!

Viendo estos bettas tan bonitos al final me vais a hacer comprar uno.... jajajaja
#13
(27-03-2017, 06:35 PM)juanma15 escribió: Me encanta toreto!

Viendo estos bettas tan bonitos al final me vais a hacer comprar uno.... jajajaja


Cuidado no digas eso que yo ya voy a por el 4 y la bettera grande jajajajaja
#14
(27-03-2017, 06:42 PM)Rul escribió:
(27-03-2017, 06:35 PM)juanma15 escribió: Me encanta toreto!

Viendo estos bettas tan bonitos al final me vais a hacer comprar uno.... jajajaja


Cuidado no digas eso que yo ya voy a por el 4 y la bettera grande jajajajaja

Si, veo que esto es un no parar....

comunitario, gambario, bettas...

¿Por qué no podrán convivir todos en armonia? jajaajaaj
#15
Bonitos bichos compis, el primero es un hm y el segundo parece un rosetail, en cuanto a coloración, ambos parecen ser fancys, el primero bicolor y el segundo multicolor (vigila si sobre todo el azul cambia algo de tonalidad por el gen mármol)

(26-03-2017, 07:10 PM)Rul escribió: otro que era HM galaxy snake blanco azul y rojo (la ostia de pez)

Vaya no nombrecito le pusieron...ni que fuera de la familia real con tanto apellido...sin comentarios al respecto puesto que no he visto el pez pero según los estándares mucho blablabla para un betta multicolor -pardon.gif -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: