QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novedad Merecida
Respuestas: 39    Visitas: 3891
#1
Desde hace bastante tiempo, llevamos pensando la forma de premiar los aportes que son taaaan buenos, que pensamos que con sólo la reputación y el agradecimiento expreso en esos post, nos quedamos cortos, pues ha llegado el momento de poner solución a ésto.

Se ha madurado la idea de crear una medalla para el perfil de usuario, con la que galardonar a los autores de esos temas que pensamos que son excelentes y el fruto de esa idea es éste:
[Imagen: AJbdy4l.jpg]

Las personas que la van a recibir en este acto de presentación son:

- Mangueras79, Félix, por el post de enfermedades de los peces (disco)

- Robertolga, Roberto, por los post de tipos de filtros externos y los de mochila,

- Athos, Ernesto, por el post sobre las caracteristicas de las pantallas de iluminación comerciales

- Alvaro y Oscarium, por la cesión del magnífico artículo El acuario plantado


¡¡ Enhorabuena, merecido galardón sin duda alguna !!



Sabemos que será algo complicado discernir qué aportes serán merecedores de la misma, y cuales no llegarían, pero intentaremos hacerlo lo más justo posible, teniendo en cuenta que la forma habitual de premiar o agradecer el trabajo compartido con el foro, seguirá siendo el dar reputación a aquellas personas que creamos que la merecen con sus actos o aportes.



Animamos a todo el mundo a seguir sumando calidad, porque todos salimos ganando -good.gif-good.gif

Adm AM
#2
-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif

Son unos tremendos trabajos y se merecen todo el reconocimiento del mundo ...
#3
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#4
Una estupenda idea, totalmente necesaria. Todos los post aportan algo, pero esta claro que algunos son especiales, gracias a los galardonados.
#5
Galardones muy merecidos, sí señores -notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Claro q Sí. A mi me parece una buena idea también.

Éstos artículos y todos los demás que hay se crean claro está, son sin esperar nada a cambio, sólo por el afán de Compartir, pero si recibes una medallita tan chula ademas pues esperamos que les agrade a los receptores de la misma -good.gif
#7
¡Excelente reconocimento!
#8
A mi me parece perfecto, no es lo mismo que yo escriba un pedo mental a que un compi le facilite la vida al resto, no es lo mismo que decia Alejandro Sanz..., un saludo y enhorabuena a los condecorados!!!
#9
Genial, muy buena idea. Que parece que no, pero de vez en cuando a todos nos gusta que nos reconozcan el buen trabajo. -hi.gif
#10
Vaaaaaya!!!............no tenía ni idea de lo que estaban cociendo los admin a escondidas -nosweat.gif
La última (y única) vez que me dieron una medalla de oro tenía 12 años en un campeonato de baloncesto................creo que se la dieron a todos los jugadores -fisch.gif -nosweat.gif

De verdad, por la parte que me toca me hace muy feliz que se acuerden de uno de vez en cuando, y aunque sea una palmadita en la espalda es muy de agradecer -good.gif

Los que hacemos estos trabajos, y creo que hablo por la mayoría, no lo hacemos por prestigio o premios, sino por divulgación de conocimientos y por intentar ayudar dentro de nuestras posibilidades a agrandar un poquito más el acuarismo, y sobre todo, por facilitar las cosas a todos los que empiezan en este gran hobby, que a veces se hace un pelín complicado cuando te sumerges un poco más.

Felicidades a mis otros compas, y a los futuros que seguro seguro que habrá -hi.gif
#11
Excelente idea, el que se lo curra a cambio de nada, que reciba su reconocimiento. Ole por los administradores.
#12
Me parece buena idea el recononocer los trabajos que ayudan con sus ideas y son buenos para los compis de aficion .
#13
Sin duda una medalla más que merecida para unos foreros muy entregados a ayudar a todos los usuarios y de los que todos hemos aprendido algo...

Enhorabuena a los galardonados y enhorabuena al foro por saber reconocer los buenos trabajos
#14
Muchas gracias por el reconocimiento a el staff, y sobre todo haberme hecho 8 años más joven ya empieza a necesitar-hi.gif
#15
Pues claro que sí, por favor!!!! esta medalla os la habéis ganado a pulso y es un pequeño reconocimiento por vuestra labor y por vuestras ganas de aportar siempre al foro, Gracias

Un saludo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: