QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentacion
Respuestas: 7    Visitas: 1057
#1
hola, ayer me apunte ,tengo 12 años y me encanta la acuariofilia, no conzco a ninguna persona que le guste la acuariofilia por eso me uni aqui, estoy deseando de conoceros, por cierto soy julio.no tengo mucha idea ero tengo entusiasmo.

mi primer acuario fue de 54 litros y ahora tengo dos
#2
Bienvenido al foro -good.gif

Puedes enseñarnos tus acuarios Big Grin
#3
mis padres estan diborciados y estoy en casa de i padre ahi no tengo los acuaios pero cuando pueda os los mando-rofl.gif
#4
Hola Julio

Nos dará gusto leerte por aquí, verás que es un pasatiempo del que se aprenden muchas cosas

Saludos
#5
(17-03-2017, 03:39 PM)iuli2004 escribió: hola, ayer me apunte ,tengo 12 años y me encanta la acuariofilia, no conzco a ninguna persona que le guste la acuariofilia por eso me uni aqui, estoy deseando de conoceros, por cierto soy julio.no tengo mucha idea ero tengo entusiasmo.

mi primer acuario fue de 54 litros y ahora tengo dos

Encantada de conocerte Julio. Aquí hay gente que sabe mucho y estará encantada de aconsejarte. Puedes rellenar una ficha de tus acuarios en la zona de acuarios, para presentárnoslos: http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acuarios o si tienes dudas hay zonas específicas para varias cosas (plantas, grupos de peces,...).
#6
Bienvenido!!
#7
Bienvenido Julio -good.gif
#8
hola muy buenas. espero seguir aprendiendo. a mi me dieron la bienvenida hace muy poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: