QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
expliquenme
Respuestas: 7    Visitas: 1140
#1
no se mucho de como usarlo asique ayudarme por favor.estoy estusiasmado por conoceros.
#2
Hola iuli2004, bienvenido al foro.
Te recomiendo que te des una buena vuelta por el foro y leas todo lo que puedas que sea de tu interés, sobre todo los temas importantes de cada sección. Enseguida le cogerás el tranquillo, ya lo verás.
Cualquier duda que te surja, pregunta e intentaremos ayudarte -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Buenas amigo, mejor si dices que quieres aprender a usar yo creo que encantados te ayudaran, cada cosa tiene su truquillo ,un saludo
#4
bienvenido figura haber si nos cuentas mas de ti un saludo
#5
podria tener un escalar y un ramirezi juntos
#6
por poder se puede , pero tu acuario es de 100litros a la larga se les quedara pequeño a los escalares , yo metia una pareja de ramirezis o agassizi que son super chulos y los tienes en colores muy guapos. y metia algun cardumen de peces chiquititos para darle mas vida a la zona central del acuario , si pones plantas no te vendrán mal algún caracol o otocinclus para ayudarte con las algas
#7
gracias ere caso a tus consejos mi pez favorito es el ramirazi-good.gif
#8
Sobre el manejo del foro, puedes ver estos posts -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: