QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La familia hace presión...
Respuestas: 16    Visitas: 2029
#1
Bueno pues tengo a la parienta y al crio que me quieren liar tengo un nano en venta y los me dicen que poruqe no monto un acuario con 1 NEMO Y UNA DORI... que daño a hecho la película yo la e dicho que el acuario no está preparado ya que no tiene nada que ver el montaje de un marino a un dulce ella insiste en que si se tiene que poder así que ya la e dicho voy a preguntar en el foro y te van a sacar de dudas, así que nada hacerme el favor de sacarnos de dunas a ver quien lleva razón el nano seria un 24l. Pero se podría modificar y hacerlo en un 35l.
#2
En cuanto a "marinearlo", se puede.

Los payasos irán justos, pero bueno... Lo que no se puede bajo ningún concepto es un hepatus (Dory). Crece, se hace enorme, y necesita nadar continuamente. para mi, ni siquiera mayoría de acuarios donde se les ve son aptos para ellos. Requieren de demasiados litros.

Tienen que comprender que un nano si se puede, pero el hepatus...


Saludos -hi.gif
#3
Buenas compi, pues tienes razón, lo único que te serviría del dulce seria urna y el calentador, La Luz si solo quieres peces, bueno mejor dicho "pez" ya que esos litros solo te permitiría un "nemo" y alguna gamba, la "Dory" es totalmente inviable ya que necesitan un acuario de 300 o 400 litros, de pequeños se podria mantener en uno más pequeño pero siempre pensando que se hará grande y pronto necesitará más espacio, si decides montar el nano aquí estamos para resolver tus dudas.

Un saludo

Nos pisamos vikt... jejeje
#4
Jajaja ya veo ya. -rofl.gif

Además hago intrusión en tu zona en toda regla -nosweat.gif




Saludos -hi.gif
#5
No te preocupes vikt estas totalmente cualificado para hacerlo, diría que incluso más que muchos de los salaos que habemos por aquí, además también eres marinero...
#6
Ya la habéis liado.... a ver que me va a tocar hacerme un cubo de sal
En el caso de que lo montará cual serian los pasos con esa urna porque e visto montajes que llevan el acuario por un lado y por otro el sump todo en al misma urna... no se si arriesgarme a que me expliqueis como habría que proceder a montarlo y así ya me preparo un presupuesto.... porque va a ser despertar al dragón dormido.... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#7
Pues te va tocar leer mucho los temas que hay -rofl.gif-rofl.gif

Tu no tenias una urna mas grande Raul ???
#8
(12-03-2017, 11:18 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues te va tocar leer mucho los temas que hay -rofl.gif-rofl.gif

Tu no tenias una urna mas grande Raul ???

Tu lo has dicho.... tenía, cuando lo fui a montar me reventó y estado bastantes meses hasta que me decidí a montar algo
#9
Pues yo iría por una urna mas grande, para que sea mas estable y puedas meter una parejita de peces -fisch.gif
#10
¡ Virgen Santa ! -shock.gif-shock.gif-shock.gif
#11
Hombre en una urna tan peque, con un skimmer de mochila quizá no te sería necesario el sump.. pero tendrías que tenerlo muy controlado y con roca suficiente para que filtrase.. -fisch.gif

Estás perdido..... una empieza a mirar algo por la zona de salados.... y acaba con un saco de sal en el salón a la espera de empezar a convertir el agua!-fisch.gif
#12
(12-03-2017, 11:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues yo iría por una urna mas grande, para que sea mas estable y puedas meter una parejita de peces -fisch.gif

Edu macho me estas metiendo en un marrón... no quiero invertir en otra urna

(13-03-2017, 12:02 AM)VIRLAK 67 escribió: ¡ Virgen Santa ! -shock.gif-shock.gif-shock.gif

Jajajajaja que te pasa Delia

(13-03-2017, 12:09 AM)oicora escribió: Hombre en una urna tan peque, con un skimmer de mochila quizá no te sería necesario el sump.. pero tendrías que tenerlo muy controlado y con roca suficiente para que filtrase.. -fisch.gif

Estás perdido..... una empieza a mirar algo por la zona de salados.... y acaba con un saco de sal en el salón a la espera de empezar a convertir el agua!-fisch.gif

Sabes quien tiene la culpa de todo esto? Las películas jajajajaaja
#13
la la laaaa siempre puede haber por ahí algún desmonte económico.. y ya que te metes en el fango, hasta las orejas...

-pardon.gif
#14
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#15
Ahora entiendo porque le llaman el lado oscuro.... soy unos jodidos liantes jajajajajaja y encima lo que más me jode es darle la razón a la parienta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: