QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crías de Otocinclus
Respuestas: 7    Visitas: 2635
#1
Bueno hace unos dias al realizar un cambio en mi 120l descubri un gran añazgo se trataba de que mis otocinclus se habian reproducido de ser 4 habian pasado a ser 8, lo mejor de todo esque al estar falto de tiempo se salte uno de los cambios de agua, los parametros se mantenian, mi sorpresa era tal ya que había leido que era super dificil. Alguien ha tenido experiencia en su cria y si es asi que le doy de comer, la comida que uso para los adultos???
-nosweat.gif-laughbounce2.gif

Bueno se me olvido decir que es un comunitario-happy.gif
#2
Wooooooo es la primera vez que escucho algo así.... Unas fotos por favor!!!
#3
A mi me ha pasado con los Gobios arcoiris algo parecido... Que "ilu" y que subidón da... ¿Verdad?.
La pena es, que con lo difícil que es que se reproduzcan, no sabemos que hemos hecho, para poderlo repetir...

¡Felicidades, "Otto-papi"! -yahoo.gif

Imprescindible fotillos de esos pequessssss Big Grin
#4
Ahora ando liado pero en cuanto pueda os mando unas fotitos.-good.gif
#5
Enhorabuena, continua con el proyacto y estudia el metodo. Es un tema que pede seguir mucha gente y terminara creando seguidores.
#6
Eso si estan ya bastante grandes,deben tener 2 o 3 meses pero no los habia visto hasta ahora, los veia por separado y no me fijaba en ello.-dontknow.gif
#7
A mi hace año y medio vi el cortejo y la puesta de huevos de mis otos, aparte los huevos como puede pero solo me eclosionó uno y aguanto solo 3 días.

La verdad que ver la reproducción de estos otos es de más mejores experiencias que he tenido en mis años en la acuariofilia.

Quedó también a la espera de esas fotitos jajajajaja
#8
Fotos por favor!!!

Me interesa -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: