QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Espejo para Betta
Respuestas: 23    Visitas: 5672
#16
Es un guaperas en vez de agresivo jajaja solo va al gimnasio para verse en el espejo!!
#17
No soy partidario de usar los espejos de manera habitual,
(se que los criadores y participantes en concursos lo usan a diario)
Pero un particular no creo que debiese usarlo,como mucho una vez a la semana,
Estoy de acuerdo que ejercita al pez,pero también lo estresa demasiado...
Es una opinión muy personal y tengo bettas desde hace mucho tiempo.
Saudos!!!
#18
(14-03-2017, 08:35 PM)xavicha escribió: No soy partidario de usar los espejos de manera habitual,
(se que los criadores y participantes en concursos lo usan a diario)
Pero un particular no creo que debiese usarlo,como mucho una vez a la semana,
Estoy de acuerdo que ejercita al pez,pero también lo estresa demasiado...
Es una opinión muy personal y tengo bettas desde hace mucho tiempo.
Saudos!!!

¡Tomo nota!, el espejo solo tiene 4 días, no me ha dado tiempo para mucho.

Veo que hay mucha variedad de opiniones en este tema, unos que 1 vez al día 5 minutos, otros que si un par de veces al día mejor, tú que si una vez a la semana, buscaré más información a ver si saco algo más en claro, por ahora me quedaré con ponerle el espejo día si y día no, y así me quedo en un termino medio.
#19
Como dicen Xavicha, alguno criadores de exposición, los preparan poniedoles el espejo para que se ejercite, haber si te animas ir el 25 y 26 al II Concurso Spain Betta Club -fisch.gif
#20
(16-03-2017, 01:36 AM)PECES TROPICALES escribió: Como dicen Xavicha, alguno criadores de exposición, los preparan poniedoles el espejo para que se ejercite, haber si te animas ir el 25 y 26 al II Concurso Spain Betta Club -fisch.gif

Yo voy seguro, vivo en Rivas y me pilla a 10 minutos de casa, ya tengo reservado el sábado 25 apuntado en el calendario, jejeje.
#21
(17-03-2017, 10:28 AM)Attenea escribió:
(16-03-2017, 01:36 AM)PECES TROPICALES escribió: Como dicen Xavicha, alguno criadores de exposición, los preparan poniedoles el espejo para que se ejercite, haber si te animas ir el 25 y 26 al II Concurso Spain Betta Club -fisch.gif

Yo voy seguro, vivo en Rivas y me pilla a 10 minutos de casa, ya tengo reservado el sábado 25 apuntado en el calendario, jejeje.

Bueno pues contar conmigo también que me pilla a 15 minutos desde torrejon a ver si nos vemos y nos conocemos yo voy con el crio y no me extrañaría que a la vuelta a casa fuéramos alguno mas... por cierto Attenea tengo en casa un sobre de comida para bettas parecido al atison si quieres te lo llevo y pruebas a ver si le gusta al tuyo que el mio lo escupe
#22
(17-03-2017, 11:33 AM)Rul escribió: Bueno pues contar conmigo también que me pilla a 15 minutos desde torrejon a ver si nos vemos y nos conocemos yo voy con el crio y no me extrañaría que a la vuelta a casa fuéramos alguno mas... por cierto Attenea tengo en casa un sobre de comida para bettas parecido al atison si quieres te lo llevo y pruebas a ver si le gusta al tuyo que el mio lo escupe

Yo iré con mi peque también, y el marido no se si se apuntara.
¡Gracias!, a ver si le gusta al mío y le puedo variar la dieta, que por ahora no salgo de los guisante y el Atison Pro.
#23
Ya que habéis hablado un poco de ello os digo mi opinión: tengo el espejo y no lo uso. No me ha gustado las pocas veces que lo he puesto.

Aún así respeto totalmente que se use pero que no sea mucho rato!!
#24
yo por lo que he escuchado es recomendable que lo utilices de vez en cuandono siempre si no le extresa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: