QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación desde Rivas
Respuestas: 21    Visitas: 3536
#16
yo lo hice con hilo y perfecto.

Y super glue, si, también se usa. Se pega se espera a que se seque y pa adentro ejej
#17
Bienvenida Susana.

-good.gif
#18
Con hilo de coser estará perfecto. Mejor si es de color natural. Vamos, que no sea de colorines.
#19
También hay otra opción para sujetar la planta: tener un tronco con bifurcaciones donde dejarla aunque sea un poco en equilibrio. Así tengo yo un par de bucephalandras. Con el tiempo las raíces crecen y se amarran fuerte.

Los hilos los quité tras el percance que sufrió Karo (un pez se quedó atorado y murió)

Para mi las opciones ahora son enganchar o pegamento.
#20
Respecto a lo de pegarla me surge una duda...

¿Qué parte se pega? Porque imagino que si pegas las raíces o el rizoma se secará...
#21
(09-03-2017, 08:17 PM)juanma15 escribió: Respecto a lo de pegarla me surge una duda...

¿Qué parte se pega? Porque imagino que si pegas las raíces o el rizoma se secará...

Yo pego un lado del tallo que no se vea mucho, sin tocar las raíces. Ten en cuenta que el cianocrilato es un pegote blanzcuzco en el agua así que mejor sujetar un sitio que sea discreto.
#22
(09-03-2017, 08:21 PM)Senda escribió:
(09-03-2017, 08:17 PM)juanma15 escribió: Respecto a lo de pegarla me surge una duda...

¿Qué parte se pega? Porque imagino que si pegas las raíces o el rizoma se secará...

Yo pego un lado del tallo que no se vea mucho, sin tocar las raíces. Ten en cuenta que el cianocrilato es un pegote blanzcuzco en el agua así que mejor sujetar un sitio que sea discreto.

Vale, como me imaginaba... muchas gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: