QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
QUE TIPOS DE GUPPYS SON
Respuestas: 27    Visitas: 4060
#16
hasta hoy (ya que lo monte ayer)
solo tiene 1 cascada para 20 galones en donde estan las hembras
y donde estan los alevines tiene un filtro interno para 10 galones

pienso quitar esos dos y montar un interno de 1200 l/hr y sacar una flauta a todo lo largo para que se distibuya mejor el agua limpia

alguna sugerencia???
#17
Te has planteado poner filtros esponjas en cada una de las divisiones, alimentadas por un bomba o compresor de aire, la tener paso de agua, pondría dos calentadores de 25w o 50w en a un lado y otra a la mitad, son solo ideas.

Se de gente que se dedica a la selección y los tiene así.
#18
podria ser ... es lo que ando viendo todabia ... y serian 4 bombas?? o se puede de una alimentar los 4 filtros?
#19
Podrías usar una para todos, pero tiene que ser muy potente -happy.gif
#20
sigo con la misma filtracion y el agua sigue cristalina ... solo sinfoneo cada 2 dias ... seguire asi para ver que tal se comporta el agua


no pude tomar fotos ... en unos dias actualizo ... algunos alevines ya se les esta coloreando la cola Big GrinBig GrinBig Grin
#21
Estoy de acuerdo con amaf, hay un popurri de todo.
#22
ACTUALIZANDO ...

con la novedad que este macho se la pasa descansando la mayor parte del dia .... tengo 1 año y medio con el ... tal vez ya ande en las ultimas -notme.gif adios vaqueroooo -cray.gif -cray.gif -cray.gif

[Imagen: wZ5Upb4.jpg]

y unas imagenes de los alevines ... no se alcanza a apreciar muy bien pero a algunos se les empieza a colorear la cola de negro

[Imagen: 6pdMz0O.jpg]

[Imagen: CoEOyTH.jpg]

les prometo mas fotos de la urna de reproduccion y crecimiento

P.D ya ando planeando el estanque en el patio de la casa ... ya saque permiso de la fiera (mi esposa)
#23
Enhorabuena por los chiquitines

Alaaaaa un estanque Big Grin Tenemos una zona de agua fría y estanques. Tienes que ponernos qué vas a hacer.
#24
pues el estanque es solo un proyecto que esta en mente a largo plazo es para pasar el rato ... lo quiero utilizar para los guppys que no sean de mi agrado y no quiera tenerlos en la urna principal hehehehe

el regalarlos o venderlos no se me da mucho ... llegara el punto en que tenga demaciados y un buen estanque no me cairia mal

mi idea es algo asi

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736...6dd6ed.jpg
#25
actualizando un poco el post ... me aleje un poco de los guppys para comenzar en los plantados ... que les parecen ... son de bajos requerimentos

arriba tengo barbos dorados y sumatranos , platys, mollys, cebritas y 1 xipo macho
y abajo tengo guppys 10 hembras y 5 machos

[Imagen: aQ7ZRx0.jpg]
[Imagen: 9Q4vWJ.jpg]

[Imagen: 9Q4vWJ.jpg]
#26
Ostras bonitos acuarios Smile
#27
Vas tirando a baterías Tongue

Está chulo -good.gif
#28
Muuy bonitos.

Por aqui pueee pasar desapervibida la info al estar dentro de otro tema distinto.

Ya vi q te presentaste, ahora nos pones los acuarios en la seccion de acuarios con su ficha y ya lo bordas!! -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: