QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sin suerte con Hembras de Ramirezi.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 4    Visitas: 1011
#1
Hola,

120L. Filtro JBL Cristal Profi. Twinster, Co2 y muy plantado con sustrato
5 Platys, 6 Alerquines sp, 1 garrapanda, 2 Gobios, 2 Ancistrus dorados, 6 Caridinas japonicas, 4 Barbos Cereza, 9 Cardenales, 5 Endler y 2 Ramirezi. Cambio el agua semanalmente, 25% y utilizo remediation a no poder sifonar a fondo. Potasio cada 4 días y cada 15 un 10 ml de Ferropol.

Parece que no tengo suerte con las hembras Ramirezi. Se me murió una y ahora tengo otra con los mismos síntomas (hace 1 día 1/2)
Respiración jadeante, se esconde y no come. No veo nada mas
No se que hacer. Los parámetros del acuario están bien y los demás peces también, incluido el macho Ramirezi.
La anterior vez en la tienda me dieron Biolocil. Pero no se si fue tarde o que simplemente no funciono

Si alguien me puede ayudar estupendo

Un saludo
#2
Como vas de parámetros ???

No2 ??
No3 ??
Po4 ??
Ph ??
Cambios de agua semanales ??
#3
Esta mañana lo teste con la tirita y todo esta dentro de lo correcto (como suele estar). No2 0, Nh3 10, Ph Neutro. P04 no tengo para medirlo
Hago un cambio semana de un 25%. Lo hice el pasado Jueves
Un saludo
#4
¿Qué es remediation?
#5
Yo tengo el sustrato tamizado y como no puedo sifonar con fuerza me dieron este liquido que es bacteriano para que limpie el fondo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: