QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un canario con flequillo...
Respuestas: 11    Visitas: 4833
#1
Tenía pendiente enseñaros este canario que llegó a casa por Reyes, ( con consentimiento mio previo claro.. )

Ya los había visto alguna vez, pero nunca me había parado a fijarme en esta variedad.. la verdad es que resulta simpático Big Grin
[Imagen: HbqzITX.jpg]

Llegó en una jaula muy peque, y lo pasé a una de cria que tengo aún... me sorprendió que apenas se moviera de la misma zona de la jaula.. -glare.gif

Así que tras dos dias en el jaulón, lo volví a poner en su minijaula y ahí estaba tan contento -blink.gif

Busqué otra jaula más cuadrada y más grande y se la compré,.. el resultado es que no pasaba de los comederos para arriba... Dodgy .. y entonces... observándolo.. se me encendió la bombilla -happy.gif

No volaba y no subía porque "no veía a donde iba" .. vaya tela..

Es un pájaro que siempre va a vivir en una jaula.. vale.. perooo.. crear un animal que no vuela hacia arriba porque no ve AngryAngry



Lo cogí, le recorté el flequillo y tachannnn, empezó a subir a los palos de arriba, y poco a poco a empezado (o aprendido) "a volar" en la medida de lo que puede en la jaula.. pero ahora sí está feliz, y yo de verlo estirar las alas, y abrirlas para llegar de un lado a otro.. que pobrecillo antes.. no pasaba de un palmo más allá del suelo...
#2
Muy chula esta variedad, siempre me han llamado la atención.

Son los frailes de los pájaros... jejej

Eso sí, nunca había imaginado que no volarían y menos por el flequillo jjajajaj

si algún día tengo lo llevaré a la pelu
#3
Bonito ejemplar de moñudo crested con plumaje oliva yo a estos los llamo los beatles Big Grin
#4
Hola es un canario de postura, aunque al estar en la mano no se ve bien creo que la raza es Gloster Corona.
#5
Postura ?? Postura de ataque. Jajaja. . Se tira a la mano de mi hijo q da gusto -laughbounce2.gif

Es una fiera, a ver si lo grabo un poco y lo subo.

Canta mucho. . Pero lo prefiero porq el último canario q tuve lo regalé porq me tenía la cabeza loca. . Jajaja. He estado bastantes años sin canario hasta ahora... me gusta oírlo cantar pero sin pasarse q el otro te taladraba los tímpanos -laughbounce2.gif
#6
Que horror el tema de las razas/variedades.. como afecta a veces a los animales.. es una pena. Parece que tenemos la manía de complicarles la vida porque son más monos...

Al menos te diste cuenta y has podido solucionar el problema
#7
(03-03-2017, 03:15 PM)karo escribió: Postura ?? Postura de ataque. Jajaja. . Se tira a la mano de mi hijo q da gusto -laughbounce2.gif

Es una fiera, a ver si lo grabo un poco y lo subo.

Canta mucho. . Pero lo prefiero porq el último canario q tuve lo regalé porq me tenía la cabeza loca. . Jajaja. He estado bastantes años sin canario hasta ahora... me gusta oírlo cantar pero sin pasarse q el otro te taladraba los tímpanos -laughbounce2.gif

Leyendo sobre canarios y oyendo al mío desgañitándose como si no hubiera mañana...... -fisch.gif

Eso de que no vea es algo "anormal" en esa variedad. Has hecho bien en recortarle. Seguramente en la próxima muda se le corrija el error. -fool.gif
#8
alaaaa!!! uno como ese tubo mi padre!! me encantaba... se llamaba "ringo" imagino que por los beattles.
cuidalo mucho.
un saludo
#9
[Imagen: if5ssy.jpg]

[Imagen: pumR82E.jpg]

Con su corte de tendencias fashion. .-laughbounce2.gifBig Grin
#10
Jajaja! Esta divino! Que penita que con esos "pelos" no viera nada el pobre...
Si el del compañero se llamaba Ringo, a este ponle Lennon, que le va ni que pintado XD
#11
Buena peluquera -fisch.gif

Hay líneas de selección que no se entienden bien desde el respeto a los animales.
#12
Jijijiji...
¡Que monada! Es super chulo.
¿Venderán coleteros para canarios? -derisive.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: