QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esta vez... Tenerife!!
Respuestas: 11    Visitas: 1661
#1
¡¡¡Buenas!!! -punk.gif

Pues hoy os comparto otro de mis vídeos de buceo, esta vez de la escapadita de la semana pasada a Tenerife Big Grin, creo que os gustará -good.gif

En cuanto a la edición y grabación no seáis muy exigentes, lo hago de forma amateur, y en este caso estrenaba cámara ( por probar con las fotos se me olvidó grabar una inmersión muy guapa en un pecio Angry )y programa de edición -nosweat.gif

Una cosilla más, solo se puede ver desde ordenador, está restringido para móviles y tablets, sorry...-russian_roulette.gif









Saludos -hi.gif
#2
Una maravilla Victor, sin duda una inmersión guapa, guapa... Ya he visto en facebook como subías fotos para poner los dientes largos jajaja

Un saludo!

Pd: yo lo he visto desde móvilWink
#3
Que guapada de vídeo!! Esta muy chulo.
Yo también lo he visto desde el móvil.
Saludos!
#4
Un vídeo precioso, me llama la atención que no se le ocurre a nadie tocar un animalHuh supongo que será una norma del buen buceador???
#5
Pues sois los primeros en verlo desde el móvil, hace unos días cuando lo subí no dejaba a nadie y me ponía eso, restringido para estos dispositivos. Si ya se puede ver pues genial!!Big Grin


Efectivamente Pedro, mejor no tocar, lo que para nosotros es "acariciar un animal" para ellos puede suponer cualquier tipo de problema por retirarles la mucosa, corales que se rompen, etc. Hay de todo, pero reina el dicho de " el mar es como un museo, se mira, pero no se toca".

Sin embargo en estas inmersiones a veces te veías en la situación de tener que "apartar" algún animal ( y desde luego teníamos que esquivarlos, venían como apisonadoras), porque les estaban dando de comer otros buzos y se te echaban literalmente encima. En el vídeo se ve, y a mi me pasaba con la tortuga, pues al tener la mano levantada con la cámara debía pensar que era comida y hasta tenía que esconder la mano y darme la vuelta en ocasiones. Lo bueno que la pude sacar fotazas gracias a esto Big Grin




Saludos -hi.gif .
#6
Menuda pasada!!
#7
Victor un video increible, la envidia me corroe, algún día me encantaría poder hacerlo.
Si has estado en Tenerife, supongo que habrás ido a bucear tambien a Lanzarote no? yo hice snorkel en playa papagayo en una de las calitas que hay y es increible lo que se puede ver a unos metros de la orilla.
#8
Me alegro de que os guste.

En Lanzarote he estado, pero no buceando, es un destino futuro jejeje. Con el snorkel te puedes llevar gratas sorpresas a menudo ;-)



Saludos.
#9
Gracias por compartir -notworthy.gif

Me ha encantado Big Grin

Me hicieron mucha gracia los peces tipo lenguado que se acercaban a la cabeza de atún. -happy.gif
#10
(14-03-2017, 02:38 AM)Nagatuitui escribió: Gracias por compartir -notworthy.gif

Me ha encantado Big Grin

Me hicieron mucha gracia los peces tipo lenguado que se acercaban a la cabeza de atún. -happy.gif


Pues ya sabes... Este verano te toca!!



Saludos.
#11
Muy chulo el cideo! Yo quiero empezar este año con el tema del buceo!
#12
En el Día Mundial de la Poesía:

[Imagen: g8NmS43.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: