QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas test GH Aquili
Respuestas: 6    Visitas: 1524
#1
Buenos pues mi duda es la siguiente en otros test me viene una escala de color para saber cómo está pero resulta que con el test de GH me dice que vaya echando gota a gota y removiendo hasta que el agua pase de rojo a verde lo quiero saber es si cada gota equivale a punto de GH...

Me explico

Sí echo 8 gotas al agua para que pase de rojo a verde el GH que tendría mi agua es de 8?

No se si me explicado correctamente perdonar por el tocho
#2
Buenas,

El fin de semana pasado lo hice yo y efectivamente es así..

Cada gota equivale a 1 grado.

Si en tu acuario tarda 8 gotas pues tendrás 8º de GH

Un saludo!
#3
(02-03-2017, 12:40 PM)juanma15 escribió: Buenas,

El fin de semana pasado lo hice yo y efectivamente es así..

Cada gota equivale a 1 grado.

Si en tu acuario tarda 8 gotas pues tendrás 8º de GH

Un saludo!

Gracias juanma15 un saludo
#4
Me lo apunto, gracias juanma!
#5
Encantado de aportar lo poco que voy sabiendo! jejeje
#6
Es lo que te han dicho. Viene en las instrucciones.

Es importante echar solo 5 ml de agua del acuario y cada gota de test es 1 grado alemán de GH. La ultima gota que se cuenta es la que provoca el cambio de color.

Si quieres más precisión puedes utilizar 10 ml de agua y cuentas de 0,5 en 0,5 grados alemanes de GH.

-hi.gif
#7
(06-03-2017, 05:59 PM)Nagatuitui escribió: Es lo que te han dicho. Viene en las instrucciones.

Es importante echar solo 5 ml de agua del acuario y cada gota de test es 1 grado alemán de GH. La ultima gota que se cuenta es la que provoca el cambio de color.

Si quieres más precisión puedes utilizar 10 ml de agua y cuentas de 0,5 en 0,5 grados alemanes de GH.

-hi.gif

Gracias Nagatuitui la verdad es que no entendía si eso de los grados alemanes equivalía a 1 o a una numeración distinta y como los demás van por grados de color me estaba liando, ya salí de dudas y en breve presentaré el cubito que tengo que terminar de colocarle la vegetación

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: