QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro eheim classic 250
Respuestas: 6    Visitas: 970
#1
Valdria un filtro eheim classic 250 para un acuario de 200L( se quedara en 175-180L).
Si no vale. Cual me recomendais??

Un saludo y gracias
#2
Para 200L yo te recomendaría (de esa marca)
el 600(2217) o el Eheim eXperience 350
Saudos!!!
#3
Ok pues mirare a ver. En la tienda me dijeron que ese me podria funcionar, un poco justo pero que se podria mantener y en la ficha tecnica pone que es para acuarios de hasta 250L... Y.Y
#4
(02-03-2017, 11:40 AM)Javisinu escribió: Ok pues mirare a ver. En la tienda me dijeron que ese me podria funcionar, un poco justo pero que se podria mantener y en la ficha tecnica pone que es para acuarios de hasta 250L... Y.Y
En la filtración siempre es mejor ir sobrado. Xavicha te ha dado un buen consejo. Yo buscaría algo un poco mayor a lo que propones.
#5
Ook muchas gracias Smile
#6
Yo tengo un 2215 para 100L y no voy nada sobrado..............así que ya sabes -good.gif
#7
Yo te recomiendo el jbl cristal profi e1501 yo tengo uno en un 240 L con discos, que son guarretes y va decoña

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: