QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rul
Respuestas: 26    Visitas: 3449
#1
Bueno pues aquí pongo lo que tengo después de un intento fallido del 60 litros (se hizo añicos antes de empezar a montarlo)... acepto consejos en cuanto a plantas ya que esta pobre y por muchas vueltas que le doy no se que meter...

Dimensiones: 27,5 x 27,5 x 32 cm
Capacidad: 24 litros
Filtración: Eheim aqua corner
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: Led 1200 lumen
Foto periodo: 10 horas
Habitantes: Endlers Blue Star, Rasbora Esmeralda, Rasbora Mosquito (Boraras brigittae) y 2 planorbis
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza: 1 vez a la semana 50% del agua
Equipamientos extra: calentador 50 w.
Flora del acuario: musgo de java y raiz red moor
Abonado: no
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: lo he comprado tal cual
Panorámica del acuario:

No se porque razón no me deja subir las imágenes las e cambiado tamaño e usado tinipic e intentado subirlas directamente desde aquí y no hay manera...


[Imagen: IMG-20170127-WA0010_zpsmwx9pktl.jpeg]


[Imagen: Screenshot_2017-02-08-09-45-16_zpsyysjjets.jpg]

Pd: la segunda foto es tal y como lo tenia la otra persona en su casa yo se lo cogi sin peces la primera foto es tal y como lo tengo en casa
#2
Buenas Rul,

Prueba con el Photobucket -good.gif

Ya que no es cosa del foro, si no de la pagina que se usa para ello Big Grin
#3
Tiene que estar guapo .

No eres el unico que no puede subir fotos , no se por que .
#4
(09-02-2017, 12:46 PM)PECES TROPICALES escribió: Buenas Rul,

Prueba con el Photobucket -good.gif

Ya que no es cosa del foro, si no de la pagina que se usa para ello Big Grin


Muchas gracias PECES TROPICALES ya se que tengo que usar cuando tenga que subir fotos -hi.gif
#5
No has pensado en quitar ese filtro y poner uno de cascada Smile
#6
(09-02-2017, 04:54 PM)PECES TROPICALES escribió: No has pensado en quitar ese filtro y poner uno de cascada Smile

Jajaja pronto empezamos con las modificaciones... sí quito ese filtro para poner uno de cascada debería modificar la tapa del acuario también
#7
(09-02-2017, 04:54 PM)PECES TROPICALES escribió: No has pensado en quitar ese filtro y poner uno de cascada Smile

Si, creo que ahí luciría bien una cascadita....
#8
(09-02-2017, 05:51 PM)juanma15 escribió:
(09-02-2017, 04:54 PM)PECES TROPICALES escribió: No has pensado en quitar ese filtro y poner uno de cascada Smile

Si, creo que ahí luciría bien una cascadita....


Jajajajaja aquaclear 20?? Tendré que llevar la tapa al cristalero... en el caso de que optará por ese filtro que punto del acuario seria el idóneo para ubicarlo? Atrás centrado?
#9
(09-02-2017, 05:56 PM)Rul escribió:
(09-02-2017, 05:51 PM)juanma15 escribió:
(09-02-2017, 04:54 PM)PECES TROPICALES escribió: No has pensado en quitar ese filtro y poner uno de cascada Smile

Si, creo que ahí luciría bien una cascadita....


Jajajajaja aquaclear 20?? Tendré que llevar la tapa al cristalero... en el caso de que optará por ese filtro que punto del acuario seria el idóneo para ubicarlo? Atrás centrado?

Yo tengo el aquaclear 50 y la verdad que es una pasada y baratito....

Respecto a la posición, que hablen los expertos.... jejeje Pero yo sí, lo pondría atrás centrado
#10
Lo dejaría en la mitad en uno de los lados Wink
#11
(09-02-2017, 06:12 PM)PECES TROPICALES escribió: Lo dejaría en la mitad en uno de los lados Wink

¿El motivo?

Por ir aprendiendo Smile y por que yo en mi acuario lo tengo atrás, y lo mismo me convendría cambiarlo... (Mi acuario es alargado, de 80x30 o algo así)
#12
Para que la circulación sea pareja y no dejar puntos muertos -fisch.gif
#13
Hola,
A parte de lo del filtro un fondo no le vendría nada mal, por otro lado,¿no has pensado meter mas plantas? es que 1200 lumenes para 24 litros es una burrada, pero que hablen los expertos.

Un saludo
#14
(09-02-2017, 07:27 PM)PECES TROPICALES escribió: Para que la circulación sea pareja y no dejar puntos muertos -fisch.gif

Me lo apunto!-good.gif
#15
(09-02-2017, 07:41 PM)cecicar escribió: Hola,
A parte de lo del filtro un fondo no le vendría nada mal, por otro lado,¿no has pensado meter mas plantas? es que 1200 lumenes para 24 litros es una burrada, pero que hablen los expertos.

Un saludo

Lo de las plantas si lo tengo en mente de echo lo puse que acepto consejos sobre que otras plantas se podrían poner, lo de los lumens es la bombilla que viene en el kit con el acuario creo que estas urnas van más destinadas albergar plantas que animales.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: