QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 8    Visitas: 1249
#1
Buenos días

Soy Jorge, de 28 y soy del Sur dfe Madrid. y llevo un tiempo leyendo por el foro y hoy ya me he decidido a presentarme.

No llevo mucho metido en esto de la acuriofilia, de hecho hace más de dos años ni tenia interés ni conocimiento alguno. Hasta que mi chica me regaló un pequeño acuario de Bob Esponja. (Si, de Bob esponja). Con ese pequeño acuario y tras un reinicio por punto blanco y muerte total (desconocimiento total y mal aconsejado en una tienda de animales cerca de casa), al final conseguí crear un biotopo controlado, bien plantado, y con los habitantes justos. (aunque creo que no del compatibles). De hecho el acuario aun sigue vivo con los habitantes nada más a la espera de la mudanza.

Mudanza a mi nuevo acuario de 120L, también regalo de mi chica (me ha metido ha entrado el gusanillo de esto hasta el fondo). El cual está en proceso de ciclado desde hace menos un mes y todavia no ha terminado. A no mucho tardar pues pondré una fotito con el acuario y el proyecto que tengo pensado con él.

Nada más, Un saludo a todos.-drinks.gif
#2
Bienvenido Jorge.

Te invito a leer muchos post, que tenemos en Importantes o en recopilatorios de cada Zona y cualquier cosas que no entiendas pregunta sin problemas.


-hi.gif
#3
La verdad que debo admitir, que trabajo en una oficina y estoy toda la mañana y parte de la tarde con el foro abierto en una pestaña leyendo casi todo lo que hay.

Cuando he dicho que me ha entrado el gusanillo, es que ha sido fuerte Big Grin
#4
bienvenido!!

Y ya somos dos que estamos todo el rato mirando los nuevos temas del foro jejejej
#5
Bienvenido al foro Jorge, cuando empiezas cn esta afición ya luego no hay quien de marcha atrás. Pregunta todas las dudas que tengas para poder ayudarte. Un saludo y subenos fotos a ver qué tal esos proyectos q tienes.
#6
Bienvenido Jorge, como lo estas haciendo seguro que te sale todo muy bien, leyendo y preguntando es la manera de tener menos dolores de cabeza.
#7
Bienvenido al foro -good.gif

Buena ampliación Big Grin
#8
Hola , bienvenido

Es muy buena esta costumbre de leer lo que encuentres por aquí, avanzarás mucho más rápido -good.gif-good.gif
#9
Hola compañero
Bienvenido a este foro.
Como tú empecé yo y ya voy por uno de 450l?
Espero que no te desanimes y me alcances?
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: