QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas secciones en marino.
Respuestas: 11    Visitas: 1608
#1
Necesitamos mas secciones en marino con el fin de organizar los temas que cada vez son mas, Presentación, Dudas generales, peces, corales, equipamiento...etc. Creo que es algo muy sencillo y que puede ayudar mucho en este apartado que va en auge.

Un saludo.
#2
La presentación la tenemos en generales.

Por el resto se esta organizando, gracias -hi.gif
#3
Totalmente de acuerdo, echo en falta varias secciones en el area de marino para no mezclar todo y embarrar los post personales con dudas.

Un saludo
#4
Gracias por las sugerencias.. lo tenemos en cuenta

Sólo un apunte... esto...
(01-02-2017, 10:37 AM)iSchumi escribió: embarrar los post personales con dudas.

no es culpa de que haya o no sección independiente -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Hay temas importantes en los que hay información separada.. el tema es que las dudas personales se hagan en post separados -happy.gif-happy.gif
#5
(01-02-2017, 07:53 PM)karo escribió: Gracias por las sugerencias.. lo tenemos en cuenta

Sólo un apunte... esto...
(01-02-2017, 10:37 AM)iSchumi escribió: embarrar los post personales con dudas.

no es culpa de que haya o no sección independiente -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Hay temas importantes en los que hay información separada.. el tema es que las dudas personales se hagan en post separados -happy.gif-happy.gif

Opino que es mejor dividir temas en zonas. A mi gusto
#6
(02-02-2017, 08:50 AM)iSchumi escribió: Opino que es mejor dividir temas en zonas. A mi gusto
Sí. Por supuesto , alomejor no me expliqué bien, estoy de acuerdo en que cuando hay información abundante es bueno organizarla.

Sólo te apuntaba q el que se pregunten dudas en post personales no se arregla teniendo más apartados. Si no haciéndolas en post específicos para ellas -good.gif

En breve tendréis novedades sobre el tema de este post. . Ya estábamos en ello -hi.gif
#7
genial! gracias team!!
#8
Veo que éramos varios los que pensábamos ya en algo así.. Gracias!
#9
Adelante..... Surcaremos estas aguas hasta que nuestros cuerpos aguanten .

Genial idea y grandes compis AM.
#10
Todo llega -good.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...#pid305678


Pedimos un pelin de paciencia hasta que movamos todo -good.gif
#11
Muchas gracias! me parece perfecto!
#12
Gracias!! un trabajazo! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: