QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Luz Aqualed nano 20l ampliar o no
Respuestas: 7    Visitas: 1359
#1
Buenas, tengo un acuario de 20 litros( Nano aqualed de ICA) lo tengo plantado con cryptocorine costata, mycrosorum teropus, lagenandra red, espada del amazonas y una pequeña planta de bacopa lanigera(lo mas seguro es que quite esta última).
De sustrato tengo advance soil, sin co2, y de momento no abono ya que esta montado desde mediados de diciembre
Creo que la luz que trae este acuario es demasiado poca y estoy pensado en ponerle una tira de led , en especial he visto esta :

http://tienda.pzes.es/material/iluminaci...lanco.html

Como lo veis? con la que tengo es suficiente o amplio??
Gracias
#2
Ese acuario no tiene luz, te lo digo por experiencia, curiosamente puede servir para plantas sencillas, pero poco más.

No obstante lo último que haría sería meter más luz marca ICA... pregunta directamente en la tienda a ver que te proponen, es de confianza.
#3
Con el tema iluminación y tras el dolor de mi bolsillo te diría que te gastes el dinero solo una vez.

Mi abuelo, que en paz descanse, siempre me decía:
Los pobres somos los únicos que nos gastamos el dinero dos veces.....
#4
La cuestión es que al ser un acuario tan pequeño y con tapa... en un futuro(un poco lejano) tendré uno mas grande y no creo que valga para los dos, ademas del inconveniente de la tapa.
No es recomendable de ICA? e ir a una tienda de iluminación de Led? puede ser?
#5
La iluminación que tienes es insuficiente para lo que tienes pensado.

Es mejor no comprar luz de ICA porque te vas a arrepentir en muy muy poco tiempo.
#6
La luz de ICA es insuficiente, se estropea muy rápido?? Lo siento por ser tan pesado.. jeje
#7
Si, no dura, decae en muy, muy poco tiempo, la que el acuario trae de serie tampoco va a durar mucho.
#8
(25-01-2017, 11:16 PM)Manuelgtf escribió: La luz de ICA es insuficiente, se estropea muy rápido?? Lo siento por ser tan pesado.. jeje

No tiene calidad y pierde intensidad en muy poco tiempo.
Para mí invertir en ello sería tirar el dinero -fool.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: