QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro EHEIM aquastyle 35
Respuestas: 8    Visitas: 1413
#1
Buenos días.
Tengo un acuario EHEIM aquastyle 35 y viene con un filtro interior que se acopla a la luz también, mi pregunta es si este filtro es valido o tendría que cambiarlo por un acuaclear 20 que tiene un amigo y me lo deja a buen precio.
Mi intención es hacer un amazónico pequeño en el.
Este es el filtro.
[Imagen: 2vty8o3.jpg]
Gracias.
#2
Buenos dias Villeta yo cambiaria al aquaclear 20, lo he tenido en mi acuario de 72L y solo puedo decir cosas buenas de el, creo que de L/H van parejos y de volumen para material filtrante por ahi se andaran tambien..., algo mas creo el aquaclear pero tampoco mucho, asi que mi consejo se basara en algo meramente estetico y funcional, contra menos cosas tengas dentro de la urna mejor, mas estetico y mas litros aprovechados y te sera mas facil limpiarlo al estar fuera de la urna.
#3
Totalmente de acuerdo con bernos -good.gif
#4
Mirare como quitar el filtro del bloque porque todo va unido.
Gracias
#5
Te lo iba a preguntar justo ahora, si la luz utiliza el filtro como sujeción estaras bastante condicionado...

Se me acaba de ocurrir ahora pensando jejeje... si puedes sacar las varillas del filtro y montarlo del reves... podras utilizar el filtro por fuera con las ventosas como sujeccion y a parte el aquaclear, no se... es una idea un poco chapucera que se me ha ocurrido con el estomago vacio jejeje... un saludo
#6
Si así es bernos, se que la gente lo quita y lo desmonta mirare por hay a ver como lo hacen.
Gracias.Big Grin
#7
Pues a darle caña jejeje.... gracias a ti, es un placer.
#8
En ello estamos a ver que tal.
[Imagen: ErQ6ChA.jpg]
#9
Puedes buscar unas ventosas para esas varillas y olvidarte del filtro y un fondo para disimularlo y tiene buena pinta lo que puedes sacar ahi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: