QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato abordo
Respuestas: 6    Visitas: 1133
#1
Hola;

Soy David, hace mas de 20 años que deje la afición y desde hace un año mas menos la he retomado, esto ha cambiado MUCHO!!!!!. Os doy las gracias por anticipado, ya que he leído bastante del foro y me parecéis gente seria y sincera.

Mis datos acuarofilos; pecera de 120 Lts con de momento....endlers, mojas, tetra buenos aires, pleco de mas de 12cm....me da mucha querra con las plantas y un segundo acuario...paridera....de 20 lts que ahora alberga unas 20 gambas de no se que "marca", las he comprado por Internet a muy buen precio pero no se que "modelo son", eso si están genial y una creo que tiene huevos.....
#2
Bienvenido David.

Esperamos leerte mucho -good.gif
#3
Bienvenido Brasman.

Me veo reflejado en tu presentación, 20 años fuera de la afición y a la vuelta todo a cambiado, y bastante a mejor, muchísima información que nos permite un mejor control y sobre todo gracias al foro una gran cantidad de amigos que están siempre al quite para cualquier duda.

Me encanta este foro y su gente. Has llegado al mejor sitio posible para montar un acuario bonito.
#4
Sea bienvenido grumete!
#5
Bienvenido al foro Big Grin

Seguro que te actualizas y va todo bien -good.gif
#6
Bienvenido!!
#7
nos vemos en invertebrados -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: