QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
necesito ayuda con mi pantalla
Respuestas: 4    Visitas: 1065
#1
pues intentare resumir

tengo un acuario fluval roma 240l con 2 t8 40w

me pongo a buscar por las webs y veo el aqua glo que es el unico que lo tiene en 105cm y cual es mi sorpresa, desmonto uno y me pone aquaglo t8 40w 107cm,

me pongo a mirar y no hay esa medida solo hay 105,

tenia pensado poner los tubos de led de sera pero son para 105cm y no se s me van a servir.

alguno me da algo de luz al tema-notworthy.gif
#2
Pues yo diría que los de 105cm te valen para los que has quitado de 107cm, date cuenta que a lo mejor unos cuentan las conexiones de los laterales y otros fabricantes no. Es imposible que haya fluorescentes con 2cm de diferencia son medidas estándares todas y no hay medidas que se lleven 2cm de diferencia.

De todas formas escucha más opiniones de otros compañeros.
#3
(15-01-2017, 06:17 PM)MANGUERAS71 escribió: Pues yo diría que los de 105cm te valen para los que has quitado de 107cm, date cuenta que a lo mejor unos cuentan las conexiones de los laterales y otros fabricantes no. Es imposible que haya fluorescentes con 2cm de diferencia son medidas estándares todas y no hay medidas que se lleven 2cm de diferencia.

De todas formas escucha más opiniones de otros compañeros.

el caso es que he medido el tubo de punta a punta sin los pines y mide 107, pero miro en la web se hagen que son los que vendesn los aquaglo y no existe un tubo de 107, y me tira para atras gastarme 200€ en los 2 tubos de sera que son para 105cm y que no me sirvan, por eso pregunto si alguno le ha pasado o tiene el mismo problema
#4
Yo que tu optaría por comprar unos de marca como fhilips, osram, etc... son comerciales y los mejores y sobre todo a unos precios que no tienen que ver con los de marcas para acuarios que multiplican por 3 ó 4 veces los convencionales para el mismo propósito, si tienes un acuario con plantas de requerimientos medios... bajos te recomendaría unos de 6500º K y creo que acabarias muy contento y satisfecho.
#5
(15-01-2017, 07:16 PM)MANGUERAS71 escribió: Yo que tu optaría por comprar unos de marca como fhilips, osram, etc... son comerciales y los mejores y sobre todo a unos precios que no tienen que ver con los de marcas para acuarios que multiplican por 3 ó 4 veces los convencionales para el mismo propósito, si tienes un acuario con plantas de requerimientos medios... bajos te recomendaría unos de 6500º K y creo que acabarias muy contento y satisfecho.

el caso es que no enuentro esa medida ya que no son estandar el 105

los normales son 60 90 120cm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: