QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Retomando un hobbie de la infancia
Respuestas: 5    Visitas: 871
#1
Saludos a tod@s!!!
Hace ya casi tres meses que retomé este hobbie que tenía abandonado desde que iba al instituto, y que no pretendia retomar hasta tener casa propia, pero me mude a trescantos a una habitación, y me asediaron las ganas de volver a montar mi 30 litros...... y al mes me compre un 100 litros -biggrin.gif
Tengo muchas dudas sobre muchas cosas tanto de peces como de equipo y mantenimiento, y he hecho cosas..... cosas que poco o nada se recomendaban en otros foros que he leido posteriormente a cometerlas, y sobre ello tambien pedire consejo para subsanarlas -nosweat.gif
en fin, supongo que lo primero que hare sera postear las características de mi acuario, el equipamiento y los parámetros que conozco, y la ensalada de pescado que tengo montada xD
#2
Bienvenido al foro compañero, me alegro de que retomes esta afición. En cuanto a las dudas que tienes aquí hay bastantes posts con los que podrás resolver algunas y las que no preguntalas sin cortarte. Errores cometemos todos casi todos los días asi que no t preocupes, como bien dices empieza rellenando la ficha de tu acuario y demás. Un saludo!
#3
Bienvenido!! A quitarse esa espinita de la infancia y a disfrutar que es de lo que se trata. Un trocito de naturaleza en tú habitación Big Grin
#4
Bueno, 100 litros son mas fáciles de mantener que 30 así que el comienzo ha sido bueno. Para lo que necesites aquí estamos.

Bienvenido Smile
#5
Bienvenido V.

Esperemos leerte mucho por el foro .
#6
Bienvenido al foro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: