QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion :D
Respuestas: 3    Visitas: 906
#1
Hola! Buenos dias!

Llevo meses conn la idea de montarme un acuario...
llevo tiempo viendo vídeos por internet y tal, y bueno hace poco me hice con una pecera de 80L.

Ya la tenngo colocada, pero vacía XD.

He pensado enn montarme un acuario de arrecife...
Recomiendan que empiece por agua dulce, pero es que la verdad no me llama demasiado...

(me llama mas el marino por los corales y tal)


Mi intención es montar el acuario con todos los mats y ya la piedra viva asentada y todo el agua perfecta etc..

Explicándome rápido y sencillo... Me interesa mas que la pecera tenga corales y cosillas bonitas mas que los peces...

No me mal interpretéis xD.

Habia pensado en meter 2 payaso. Quizas alguna gambita... (Aun no se mucho de gambas)

Y he visto algunos peces come algas y algunos caracoles que se comen también las algas y tal...


La verdad es que no tengo ni idea de corales y tal... Tengo que estudiar mucho jeje...

Editado por moderador.
#2
Bienvenid@ ivipez.

Te invitó a leer mucho de los temas que tenemos marcados como importantes en la zona de marinos.

Puedes abrir un post en la zona de marinos con tus dudas.


También te invitó a leerte las normas del foro, para qir sepas por que te editado, la.ultima frase de tu presentación.

Big Grin
#3
Bienvenid@ al foro.

Si te inclinas finalmente por marino tienes una zona específica en el foro con gente que sabe mucho y te sabrá guiar.

¡A leer mucho!
#4
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Pues si me toca leer mucho.Ahora me exo unn ojo a las reglas a ver que hicee jaja
Lo siennto y gracias Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: