QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario bajito, Karo, 35l
Respuestas: 17    Visitas: 2937
#1
Tipo de Acuario: Para paisajismo en principio, tenía muchas ganas de tener un acuario así tan bajito, y por fin pillé la urna más ancha y baja que encontré.. es una tortuguera.. y la tengo para experimentar profundidad.

Dimensiones: 59*30*20
Capacidad: 35 litros brutos.
Filtración: Fluval C4.. 900l/h cortesía de Domingo -notworthy.gif , pero nos hemos pasao -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Tipo de sustrato: grava sansibar de jbl
Iluminación: Fluorescente luz dia de 15w
Foto periodo: 8h
Habitantes: Aun no.. irán coridoras panda y no sé que más.
Alimentación de los habitantes: A demanda Big Grin
Rutina de limpieza: Aún no. pero serán cambios de agua del 30% cada 7 o 15 días.
Equipamientos extra: Rellenador automático con boya.
Flora del acuario: Low total.. marsilea, helecho narrow, windelov, marsilea, la del frente a la izq no sé cual es.
Abonado: Sulfato potásico
CO2: No
Parámetros medidos del agua: Aún en ciclado
Fecha del montaje: primeros de diciembre.. no me acuerdo. Blush
Panorámica del acuario:
[Imagen: 2wnv21d.jpg]

Algunos detalles..
[Imagen: gnsi3u7.jpg]

[Imagen: wt95i0.jpg]

[Imagen: rvk85j.jpg]


#2
Que chulo, y en una tortuga.... que bien aprovechado.

Y las plantas están preciosas.
#3
esta bien chulo , ni de coña diria que son 35 litrillos en la foto parece enorme por lo menos un 100 litros
#4
Que buena pinta tiene...........y es cierto parece mas grande de lo que es realmente. -good.gif
Solo un pero.......esas piedras centrales me gustan como están montadas, pero no donde, seguramente mas hacia la izq. estarán mejor, mas pegadas a las otras ramas.

Pues me has puesto los dientes largos con esa urna tortugera para hacer paisajismo Big Grin
#5
Es una chulada pero no me entra en la cabeza que ese acuario sean solo 35lt jajaja.
#6
Wow!!!!! Precioso....
#7
Muy bonito, da mucho juego ese tamaño por lo que veo.
#8
Ostris Karo , tu no puedes parar haa -good.gif


Feliz Año
#9
(31-12-2016, 09:05 PM)Robertolga escribió: Solo un pero.......esas piedras centrales me gustan como están montadas, pero no donde, seguramente mas hacia la izq. estarán mejor, mas pegadas a las otras ramas

Sí, el caso es q no tenia claro lo q iba a hacer ... empecé con piedras pero me pedía madera también y lo acabé llenando de ellas.. y tengo en un cubo más q ya es q no me entran.. Big Grin

Todavía le daré alguna vuelta porq no me convence...
me estoy aguantando de poner más vegetación también .. -fisch.gif

.
Cita:Pues me has puesto los dientes largos con esa urna tortugera para hacer paisajismo Big Grin
Qué peligro tienes tú con ideas nuevas .. jajaja

por éste le di boleto al gambario anterior. .. quería uno muy bajo y alargado y ya lo conseguí
Jejej.
Lo q si hice es meterle un refuerzo al mueble donde está primero por no me fiaba del peso la balda. .

Sí q es como una mminiatura de uno grande... es lo q buscaba-biggrin.gif
#10
No me convence, no me convence... pues yo lo veo genial, ha quedado una composición preciosa y esa arena de da un punto muy interesante. Me gusta! -notworthy.gif
#11
Lo único q tenia claro cuando lo idee era que iba a ser una tortuguera y que llevaría grava fina para ver hincar los morros a las coridoras -good.gif

el resto va sobre la marcha, he comprobado y lleva desde el día 3. Así q en nada empiezo a medir parámetros -happy.gif
#12
Me encanta! -notworthy.gif En serio son 35 l??
Si tú lo dices me lo creo, pero no sé yo...-nosweat.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Será de 35L pero parece muy amplio -pardon.gif
#14
Pero que pelotas sois, había visto cosa feas, pero c eso en mi vida.
Bueno si, a un tal Paco con pelo largo, y encima del Atleti
#15
(05-01-2017, 09:26 PM)DOMINGO23172 escribió: Pero que pelotas sois, había visto cosa feas, pero c eso en mi vida.
Bueno si, a un tal Paco con pelo largo, y encima del Atleti
El día que te muerdas la lengua te vas a envenenar
GAMBERRO -fish.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: