QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Huevo de corydora??
Respuestas: 32    Visitas: 4899
#31
Enhorabuena por ese bigotitos! Me encantan las coris cuando son pequeñitas. A ver si las mias se animan. Mucho juego, muchas carreras pero nada de nada. Y eso que hay una hembra que esta gorda como una ballena.
#32
Hola!

Ya la he sacado de la paridera y ahí está con su familia correteando Smile

Al final he metido el resto de habitantes en mi nuevo acuario más grande y dejaré una temporada este acuario solo para las corys, a ver si así saco alguna más adelante.

Me surge el problema de que sólo tengo un alimentador automático para los dos acuarios, para tema vacaciones, sabéis cuanto tiempo podrían estar las corys sin comer?
#33
¡ Felicidades, Uru!
Me he quedado pegada a tu "Bigotitos"...
He leido desde el primer mensaje, y es maravilloso comprobar como la vida se abre paso.
Hace un més, tuve la sorpresa de encontrar entre el botellón que tengo liado en mi comunitario, dos alevines de Gobio Arcoiris... No me preguntes cómo... No hice nada en concreto... Pero esa sensación de la que tu también hablas de "saber que están a gusto", es la mejor recompensa.
Bueno: Esa sensación y verlos avanzar dia a dia son la gran recompensa.

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: