QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que algun regalito acuariofilo de reyes?
Respuestas: 62    Visitas: 6462
#1
a ver si nos contáis que os han traído los reyes majos,
¿quizás algún pececillo o alguna cosita pal acuario?Big Grin
yo aun no he abierto los regalos se tienen que levantar las niñas claro-pardon.gif
#2
Hombre , pues a mi una lampara uv, que tenía el acuario verde, pero se fueron solas y ahora no se que hacer con la lampara, si guardarla o ponerla un día a la semana ,para matar bichejos y esporas varias.
Espero que sean buenos los reyes con todos Smile
#3
Yo no he abierto los regalos todavía, pero pedí dinerito para un proyecto de discos que tengo en mente.... a ver si se portan o he sido mala....
#4
El mio se adelantó un poquito Smile

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...de-navidad
#5
Pues a mí , NÁ de NÁ-beee.gif, pero bueno, ya me regalaré algo yo solito-fisch.gif
#6
Los míos no se han portado nada mal. Un comedero automático, un termómetro digital y una tijeras de poda. Debe ser que este año me he portado muy bien
#7
Un relojito sector para el nene jijiji
#8
(06-01-2014, 01:00 PM)un atletista escribió: Pues a mí , NÁ de NÁ-beee.gif, pero bueno, ya me regalaré algo yo solito-fisch.gif

IDEM
#9
Y a mi lo mismo que a un atletista. y Karo Sad

Editó:
Empezaremos con el medidor de TDS Smile , haber por donde acabó
#10
Otro mas, como Paco, Karo y Edu Big Grin
#11
Pues en mi caso se han manifestado como socios inversores para un filtro nuevo (Eheim eXperience 150) que espero recoger esta semana (me hubiera gustado tenerlo para estos días pero la tienda no lo tenía en almacén).
#12
(06-01-2014, 02:20 PM)Pezquita escribió: Otro mas, como Paco, Karo y Edu Big Grin

Juan nos pedimos el medidor de TDS Sleepy
#13
Yo crei que va tocando.
Lo concretamos en la quedada, lo miramos cada uno por separado en interne ¿te parece?
#14
(06-01-2014, 02:32 PM)Pezquita escribió: Yo crei que va tocando.
Lo concretamos en la quedada, lo miramos cada uno por separado en interne ¿te parece?

Si -good.gif
#15
Pues a mi si se han portado bien los reyes y Papa Noel con cosas del acuario:

Papa Noel un equipo de osmosis.
Los reyes un controlador de Ph y un medidor TDS (creo que es el regalo estrella).

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: