QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis endler
Respuestas: 12    Visitas: 2252
#1
Buenas, adjunto unas fotillos (todas movidas ya que no paran), de mis endler para ver si alguno sabe si son hibridos, puros,.... vamos de que tipo, muchas gracias de antemano y un saludo

[Imagen: fau7wk.jpg]

[Imagen: 2ugyrn4.jpg]
#2
A simple vista no parecen hibridos pero como tu dices las fotos son muy movidas
#3
No tengo mucha experiencia, y menos ojo clínico en esto, esperemos que pase alguno con mejor criterio, pero aunque el color es muy bueno, yo creo que son hibridos. Pero que conste que quizás me equivoco eh
#4
Pues yo creo que son puros. Desde luego la cola no parece que tenga mezcla con Guppy, y se ven clavaditos a los de las fotos de http://www.seriouslyfish.com/species/poecilia-wingei/
#5
Añado unas fotitos más a ver que tal....

[Imagen: x88m98L.jpg]

[Imagen: 35mnl2v.jpg]

[Imagen: Fbgoelt.jpg]
#6
como te decia, a mi me sigen pareciendo hibridos comerciales
#7
vaya por dios...que pena
#8
donde los conseguiste?
#9
Estoy de acuerdo, hibridos comerciales de la variedad de wingei black bar, aunque muy chulos, coon bastante fenotipo wingei
#10
Los conseguí de un "criador" de arroyomolinos que decía que eran puros tipo N..., pero bueno a mi me gustan bastante, y a ver si consigo otros para renovar sangre, muchas gracias
#11
(15-12-2016, 02:59 PM)carlitos escribió: Los conseguí de un "criador" de arroyomolinos que decía que eran puros tipo N..., pero bueno a mi me gustan bastante, y a ver si consigo otros para renovar sangre, muchas gracias

bueno a lo mejor a el también se los vendieron como puros, a mi los que me dieron también eran puros supuestamente pero al final eran hibridos también, asi que hay para todos al principio. Si quieres puros hay gente que tiene muy buenos ejemplares
#12
En esas fotos se aprecia mucho mejor.
Como dice Andrés parecen casi Wingei, son muy chulos pero esas espadas inferiores son un poquito demasiado largas para ser puros.
Desengáñate en tiendas no venden puros.
Pero la verdad es que son chulísimos
#13
Muchas gracias por la ayuda un saludo, ahora no son mis endler, son mis hibridos Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: