QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
se ha roto el reloj de AM
Respuestas: 21    Visitas: 2320
#1
No sé desde hace cuanto tiempo que la hora que se refleja en los mensajes no coincide con la real. Está 2 horas adelantada.
#2
Esta a la hora -fisch.gif

[Imagen: 2ufdlcz.jpg]

Has verificado la configuración de tu panel de control -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#3
Laberinto, configura bien la hora del ordenador...................no vaya a ser que tomes las uvas a las 2:00 de la madrugada -good.gif
#4
(09-12-2016, 11:12 AM)Robertolga escribió: Laberinto, configura bien la hora del ordenador...................no vaya a ser que tomes las uvas a las 2:00 de la madrugada -good.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-drinks.gif

-hi.gif
#5
pues algún reloj está claro que lo tengo adelantado, pero el del ordenador lo tengo bien.-pardon.gif

Esto debe ser un poltergeist o algo así.
#6
Pues no se... mucho cachondeito por aquí... pero en mi casa son las 9:20 y a mí también el foro me dice que Robertolga y el sr. Peces escribirán dentro de dos horas... -fisch.gif

[Imagen: By0pcsR.jpg]
#7
.............y el día 22 el de la lotería................se podría hacer algo al respecto? con esto de que se ve el futuro -fisch.gif

Bueno, bromas aparte -good.gif a lo mejor borrando el caché del ordenador se soluciona el asunto
#8
Esto da para una peli de regreso al futuro o de agujeros de gusano en plan Interstelar-nosweat.gif
#9
(09-12-2016, 11:21 AM)Dionaea escribió: Pues no se... mucho cachondeito por aquí... pero en mi casa son las 9:20 y a mí también el foro me dice que Robertolga y el sr. Peces escribirán dentro de dos horas... -fisch.gif

[Imagen: By0pcsR.jpg]

Y eso que mira mi ubicacion -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif


-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Buen finde -hi.gif
#10
Yo también veo que estás en Perú.

Hace poco aluciné porque estabas hablando con alguien sobre cambiar algo o comprar/vender y yo pensaba "pero a dónde va este hombre queriendo hacer intercambios desde Perú!!!!!"Big Grin
#11
Pensaba que era yo sola... pero mi pc tiene las 9.45, pero la hora que me sale en los post está adelantada también -blink.gif

eso sí.. yo una hora sola... dos no. jjajaja
#12
(09-12-2016, 11:46 AM)karo escribió: Pensaba que era yo sola... pero mi pc tiene las 9.45, pero la hora que me sale en los post está adelantada también -blink.gif

eso sí.. yo una hora sola... dos no. jjajaja

Dependerá si estas en canarias o no Smile

Yo he bajado por el pan ahora y en el ticket tiene la misma hora que tengo en el foro Smile

[Imagen: IMG_20161209_094241_zps90zqxufl.jpg]

Hoy pinta que va ser bueno Big Grin
#13
A mi me sale dos horas adelantada la del foro, pero escribo más que nada por llamar la atención a Edu... que hace usted haciendo publicidad de mi competencia si se puede saberAngry
#14
(09-12-2016, 12:11 PM)MANGUERAS71 escribió: A mi me sale dos horas adelantada la del foro, pero escribo más que nada por llamar la atención a Edu... que hace usted haciendo publicidad de mi competencia si se puede saberAngry

Pues diles que construyan uno igual, al lado de este -fisch.gif
#15
Depende de como tengas configurada la hora, en el panel de control. A mí, sin iniciar sesión también me aparece la hora dos horas adelantada, pero cuando inicio sesión aparece la correcta.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: