QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 12    Visitas: 1206
#1
Hola, soy Chechu, aficionado a la acuariofilia, actualmente tengo 4 acuarios, ciclidos del Malawi y escalares.
Espero aprender mucho aquí
#2
Bienvenido Chechu,

Esperamos leerte mucho por el foro -good.gif
#3
Bienvenido, ponte comodo y enseñanos esos bonitos acuarios.
#4
Bienvenido al foro Big Grin
#5
Gracias chicos por la bienvenida, -hi.gif os enseño un video con los cuatro acuarios que tengo, un 10 litros de engorde en el que ahora tengo dos Melanochromis maingano de 2 cms, un 100litros también de engorde con Estheraes Greashakei y Orange, un Borleyi y tres Pseudos Cabro, el comunitario de Escalares con 4 Dantum y 4 comunes y un marmol junto a 5 corys aeneus y el 450l comunitario de Cíclidos del Malawi.

https://youtu.be/pzp7Zr--7Z0

Ya más tarde iré poniendo cosas en cada sección.
#6
Hola Chechu , bienvenido al foro, muy chulos esos Malawi, y veo que se te da bien la cría.

Enhorabuena -good.gif !
#7
Gracias Sergio, son unos peces muy agradecidos, si los cuidas bien enseguida te crían.
#8
Chechu, bienvenido!!! Un gusto verte por aquí también.
#9
Gracias Alchafer!!!!-hi.gif-hi.giflo mismo digo, espero leerte mucho por aquí-good.gif-good.gif
#10