QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CONCURSO... SOMOS YA 300
Respuestas: 23    Visitas: 6792
#1
Pues como el título de la película Casi 300 estamos a punto de llegar a ese número de usuarios...

Se le ha ocurrido a nuestro querido Admin Paco (UN ATLETISTA) que una bonita forma de celebrarlo sea invitandonos a un Nestea a cada uno de los miembros del foro (yo incluido, fataría más) por llegar a este número...
Un detalle de generosidad por su parte muy grande, no cabe duda... -laughbounce2.gif

Pero para que la cosa sea aún más divertida si el usuario número 300 viene recomendado por otro miembro de foro, este tendrá derecho a 2 Nesteas...

Así que ya sabeis... todos a por nuestro 300!!!

saludos!!!
#2
Pero... Tiene que ser con lo del 300 exacto no? Big Grin
#3
Paco, ni nestea mandamelo por correo. Te envio un privado con la dirección Big Grin

PD: Casi mejor que sea de litro, para que compensen los gastos de envio Big Grin
#4
JajajajajajajajajaBig Grin ya verás ahora cada uno va a buscar ese usuario 300 y en dos días nos vemos con 500-600 usuarios, la que te ha caído Paco!!! Big Grin

SALUDOS Y GRACIAS CHICOS!!!!
#5
Ese es mi Paco
#6
Venga un atletista, ya la tienes liada acabo de invitar a 2 usuarios de otros foros al de AM. Smile
#7
Jajajaja, a Paco su señora le echa de casa!!!!! -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif









1 saludo
#8
Qué mamón este Jorge Big Grin jijijijiji

Gracias chicos, por llegar a esta cifra... y seguro a muuuchas más-notworthy.gif a ver quién paga los 400, los 500, los 600,etc , etc quedan otros 3 ADM. -fisch.gif

Pd . Jorge, sabes que con la nueva ley, es muy FACIL y BARATO echar a la gente de su puesto de trabajo?????-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

GRACIAS de nuevo-good.gif
#9
Pues ahora ya sí que somos 300, de hecho ya 302 así que le toca a Paco pagar los Nesteas este sábado!!!!

-drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif

Como siempre dar las gracias a todos y cada uno de los miembros que hacéis que el foro sea cada día más grande no solo en usuarios y calidad técnica si no en calidad humana.

Ahhh y recordad que los 500 paga Gwendal!!!!
#10
ummmm... que raro.... te has saltado la cifra de los 400..... DodgyDodgy

¿no será que esa cifra es la que te toca pagar a ti Jorge?? -happy.gif
#11
Yo creo que si , pero podemos juntar los dos Jec, nos invita a sus conciertos y Gwendal paga los nesteas Big Grin
#12
(07-01-2014, 01:41 PM)karo escribió: ummmm... que raro.... te has saltado la cifra de los 400..... DodgyDodgy

¿no será que esa cifra es la que te toca pagar a ti Jorge?? -happy.gif

No, es que así hay más emoción hasta los 500...

Los curritos (entiendase por ellos moderadores y colaboradores) estamos exentos de pagar rondas hasta la subida de sueldo, eso es solo para los jefes!!!
#13
Entonces , por lo 500 de Gwendal Smile





......


Jajajajaja Big Grin
#14
Y una pregunta.... quién ha sido el usuario 300?
#15
Creo que xtic o algo así. O ticx .

Jorge cuantos 0 mas quieres en el sueldo? Te los ofrezco aquí en publico, para que quede constancia Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: