QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola por aqui.
Respuestas: 14    Visitas: 1584
#1
No quería dejar la oportunidad de pasar y presentarme, llevo algunos años en esto de los acuarios, en la actualidad mantengo tres acuarios, unos plantado de 75 galones, dos de 10 galones, uno plantado y con CO2 y otro sin Co2, y un cuarto con crias de bettas coronas, pero este es temporario, además me gusta la fotografía, y la vida al aire libre.Big Grin Saludos
#2
Bienvenido Jaime Smile ¿Escribes desde muy lejos? Lo digo porque me llama la atención el leer las capacidades de los acuarios en galones.
Ponte cómodo y disfruta.
#3
Bienvenido jaime aguilar.

Esperamos leerte mucho por el foro.

Te invito a presentarnos tus acuarios en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica correspondientes y si tienes mas de uno, puedes abrir un post, por cada uno.


-good.gif
#4
(01-12-2016, 01:55 AM)Senda escribió: Bienvenido Jaime Smile ¿Escribes desde muy lejos? Lo digo porque me llama la atención el leer las capacidades de los acuarios en galones.
Ponte cómodo y disfruta.

Gracias Senda, realmente soy Cubano, pero escribo desde Miami.Fl, por vago
no hice la conversion.-fisch.gif , estoy viendo un poco el foro, en cuanto me familiarice con el, empezare a subir algunos temas. Saludos
#5
Bienvenido al foro Big Grin
#6
(01-12-2016, 02:13 AM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido jaime aguilar.

Esperamos leerte mucho por el foro.

Te invito a presentarnos tus acuarios en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica correspondientes y si tienes mas de uno, puedes abrir un post, por cada uno.


-good.gif

Gracias, te aseguro que poco a poco los ire presentando en sus areas correspondiente. Saludos

(01-12-2016, 02:28 AM)Nagatuitui escribió: Bienvenido al foro Big Grin

Gracias.
#7
Bienvenido al foro, espero que nos vayas contando tus experiencias con los acuarios y nos presentes tus acuarios con unas cuantas fotos.
#8
Jaimeeeeeeeeeeeeee -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Me alegra mucho verte por aquí,.. ya tenemos alguna foto que nos has cedido hace tiempo para alguna ficha de caracoles , pero ya verán los compañeros que ha llegado un peso pesado de la fotografía por aquí...

Que tiemblen los del los concursos fotográficos Big GrinBig Grin

Bienvenido... siéntete como en casa -good.gif
#9
Jaimeeee que alegría verte por aquí también compañero! A ver si me paso por bioarchivo a ver qué se cuece, que hace tiempo que no me paso por allí.

Aquí eres mas que bienvenidoWink

Como dice Karo, que tiemblen los concursos con la llegada de JaimeBig Grin

Un abrazo!
#10
(01-12-2016, 10:40 AM)AquaManu escribió: Bienvenido al foro, espero que nos vayas contando tus experiencias con los acuarios y nos presentes tus acuarios con unas cuantas fotos.

Poco a poco los ire presentando. Saludos

(01-12-2016, 02:31 PM)karo escribió: Jaimeeeeeeeeeeeeee -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Me alegra mucho verte por aquí,.. ya tenemos alguna foto que nos has cedido hace tiempo para alguna ficha de caracoles , pero ya verán los compañeros que ha llegado un peso pesado de la fotografía por aquí...

Que tiemblen los del los concursos fotográficos Big GrinBig Grin

Bienvenido... siéntete como en casa -good.gif

Gracias Karo, después de un tiempo de leerlos, me anime a pasar y registrarme-biggrin.gif, espero aportar algunas fotos que creo que le pueden servir, y quizas algun que otro consejo, ya me tendran por aqui.-good.gif Saludos

(01-12-2016, 11:40 PM)Oscarium escribió: Jaimeeee que alegría verte por aquí también compañero! A ver si me paso por bioarchivo a ver qué se cuece, que hace tiempo que no me paso por allí.

Aquí eres mas que bienvenidoWink

Como dice Karo, que tiemblen los concursos con la llegada de JaimeBig Grin

Un abrazo!

Gracias Oscarium, ya me tienen por aquí, espero poder aportar mi granito de arena, y respecto a la fotografía, veo una gran calidad en este foro, lo cual me alegra mucho.-good.gif Saludos
#11
Hola Jaime!!, me alegra leerte por aquí , un fuerte abrazo
#12
Ahhhhhhh Jaime,

Entonces si eres Jaime y nos conocemos en bio archivo y en Pp, van a caer de maravilla tus fotografias y jord, esta creciendo la familia Smile Smile

Bienvenido -drinks.gif -drinks.gif

Alberto
#13
Gracias amigos, ya esta creciendo la familia.Big Grin Saludos
#14
Bienvenido,
personas como tú son un regalo para este foro!!
Saudos!!!
#15
(07-12-2016, 12:35 AM)xavicha escribió: Bienvenido,
personas como tú son un regalo para este foro!!
Saudos!!!

Gracias xavicha, ya ire aportando mi granito de arena.-hi.gif Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: