QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo Gambario 10 litros
Respuestas: 7    Visitas: 1511
#1
Hola a todos! me presento...mi nombre es Ricardo y vivo en TAIWAN! Big Grin recien comence con mi gambario y se los presento... cualquier comentario sera muy bienvenido... es muy pequeno solo 10 litros pero creo que sera muy bueno para comenzar.

Saludos!

[Imagen: 24zc0fm.jpg]
[Imagen: 33xwpc6.jpg]
[Imagen: 23ws27s.jpg]
[Imagen: 53uvs8.jpg]
[Imagen: 2psiphj.jpg]
#2
Bienvenido Ricardo, un gambario muy sencillo y colorido al mismo tiempo, si pones un fondo trasero conseguiras que no se vea el filtro y su cable, que queda menos agradable a la vista. ¿Que plantas son esas?
#3
Perfecto y con una hembra preñada -good.gif.

Si puedes, comentanos un poco los parámetros y que tipo de sustrato tienes (especial para gambas, plantado?).
#4
Bienvenido.
#5
Pequeño y bien puesto

Pronto pensarás en algo más grande ¡Seguro! Jejeje

Saludos
#6
Muchas a todos por sus comentarios ! tratare de mejorar el diseno pero una vez con todo instalado se me hace un poco dificil...lamentablemente han muerto algunos, me imagino que pueden ser varios factores... tratare de colocar algun calentador ya que ahora la temperatura debe bordear los 20 grados o quizas un poco menos.

Mi idea es " entrenar" y poder manejarme bien asi pasar a un acuario mas grande Big Grin

Saludos a todos y como les comentaba , vivo en Taiwan , en el sur ( tainan) y aqui es un paraiso para los que aman los acuarios, la cantidad de variedades es increible...
#7
Me encantaría que nos contases cosas de Taiwan relacionadas con los acuarios o lo que quieras!!

¿Por qué dices que el sur es un paraíso?
#8
Pues si que posteas desde lejos!! Big Grin

guay que te hayas animado a registrarte aquí, como van estas madres?? ya tienes pequeñas crias por ahí?

A ver si te animas a rellenar la ficha del acuario (la encontrarás en mi firma) y te podría añadir tu gambario al recopilatorio general si deseas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: