QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
peces compatibles con red sakuras,red cherry etc?
Respuestas: 15    Visitas: 10087
#1
bueno por lo que e visto las gambas crecen mas rapido y se reproducen mas rapido en acuario grande es cierto?
segundo: que peces son compatibles (o podemos poner con nuestras gambitas?
PD:en esto de gambas soy novato
#2
Hola Victor.

Aunque seas novato en gambas no es problema.. todos hemos empezado siendo novatos Big GrinBig Grin

Te paso el tema a la sección de gambas específica.. mírate los post que hay en importantes que te vendrán bien.

y sobre todo éste FAQ - preguntas frecuentes sobre gambas... que tienes muchas respuestas, a ésto y a muchas otras cosas que seguro que te van surgiendo según te adentres por aquí -good.gif

Acuarios grandes son más estables por regla general, y a las gambas no las van los cambios, por eso suelen funcionar mejor. Pero hay que buscar el equilibrio igualmente -good.gif

Lee un poquito por aquí, y ya con ideas más centradas, vamos viendo qué es lo que más te apetece hacer con los marisquitos -happy.gif
#3
Muy buenas, de acuerdo con lo que te dice Karo, Y mi consejo es que sepas que cualquier vertebrado que metas se zampara alguna.. Hasta a las rasboras minis las pille yo depredando.
#4
Te aconsejo que las gambas las metas solas.....
#5