QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FOTOS de vuestros bettas !
Respuestas: 184    Visitas: 39586
#1 Photo 
Editado por Adm.
A VER SI PODÉIS NUMERAR LAS FOTOS QUE APORTEIS POR EL ORDEN QUE LLEVEN


Hola foreros, soy nuevo por aquí ya me presenté ayer en la zona que me indicaron, he realizado una búsqueda de algún hilo donde hubierais subido fotos de vuestros ejemplares y no encuentro nada, tampoco quería exponerlo en el post de la ficha del splendens para que no inundáramos el hilo, os animo a que expongáis vuestros ejemplares y si me equivoco, avisarme y elimino el hilo o que me lo muevan de sitio no hay problema, si no cuadra pues las imagenes las dejo para uso de la admin o atlas o como os venga bien.

os presento a los Klaüs (halfsun o combtail, aunque la aleta caudal no se aprecie bien en esa imagen) y Klaüs II (halfmoon). ya no están conmigo fue divertido mantenerlos 3 y 5 años.

1.
[Imagen: Qt54tkE.jpg]


2.
[Imagen: 1fwo6q.jpg]
#2
Suena a una idea excelente el recopilar fotos de nuestros ejemplares en un hilo. Lo que si que me gustaría es que, quien sepa de que variedad es el suyo lo diga, para que sirva un poco de referencia. Cuando llegue a casa rebusco a ver que veo.
#3
Sí señor, perfecto el post.. le planto una chincheta ahora mismo y puntos para tí por la idea.
Además voy a numerar las fotos, así si alguien pregunta sobre alguno es más fácil entendernos -good.gif

Aporto un par de ejemplares -good.gif-good.gif , otro día pongo otro par, para no abusar Big Grin .. este del 2014

3.
Beta crowntail double ray, bicolor
[Imagen: vbzpcrD.jpg]

4 .
y dos años más tarde... caí con otro muy parecido Big Grin
[Imagen: G0c0WSZ.jpg]
#4
Este es Fineon, cuando estaba en forma. Un halfmoon, creo que butterfly.
5.
[Imagen: ihBDkc5.jpg]

[Imagen: N2dfm8p.jpg]
#5
A mi se me murio ayer una hembra, estaba totalmente hinchada y habia perdido toda la coloracionHuh
#6
magníficos,

Armin, una pena ya, pero haz un cambio de agua importante si tienes más peces dentro.
#7
Este es el rey de mi acuario, un super delta creo.
6
[Imagen: RWuFEaJ.jpg]

Ha cambiado un poco desde que llegó, cada vez esta mas azul



Sl2
#8
Super chulo Gelete, sí que se aprecia cómo ha cambiado la coloración y cómo ha crecido -good.gif

Pongo otro de los que he tenido.. vamos a ayudar a ilustrar el post -good.gif
Denominación de la variedad:
dthm (halfmoon doble cola) marmol\marble butterfly

Beta 7
[Imagen: 5dgnqCo.jpg]
#9
Genial idea!!

Aquí os dejo al que mantengo actualmente! (y por cierto aún no os he presentado su casa.. soy un desastre..)
Es un Halfmoon Red o es me dijeron.. yo con los nombres de Betta me mareo un poco -pardon.gif

8
[Imagen: Dyynjg3.jpg]

Y aquí os dejo otro que mantuve hace ya un tiempo, un Crowntail

9
[Imagen: mr7kP0T.jpg]
#10
Muy guapos
#11
Pues voy a poner el mio asi completamos el hilo, no es de las variedades mas espectaculares pero si un animal muy curioso

Es un Veil Tail o cola de velo

10
[Imagen: KpGHpc4.jpg]

[Imagen: 9OYnvLq.jpg]

Saludos!
#12
Muy bonito,. este es el de la mala uva que comentabas en su post.. peleón el tio..
#13
(05-12-2016, 08:13 AM)LOIS escribió: Y aquí os dejo otro que mantuve hace ya un tiempo, un Crowntail

Me encanta ese color naranja y el detalle de las escamas. El otro rojo es muy bonito pero el naranja me resulta mas peculiar.
#14
(12-01-2017, 01:50 PM)karo escribió: Muy bonito,. este es el de la mala uva que comentabas en su post.. peleón el tio..

El mismo, solo mira la cara de mala uva de la primera foto... Y eso que se llama Beta(cosas de informausticos) -happy.gif
#15
El nuevo mimado.. dejo por aquí su fotito y para comentarios en este hilo que le he abierto para él solito si quereis Big Grin

11
[Imagen: puwptOz.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: