QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta de fondo.
Respuestas: 4    Visitas: 1200
#1
Solo quería comentar algo que me resulta muy curioso.
Compre Novo Granomix de JBL,y tal es la pasión del betta por este alimento,que esta como una coridora comiendo en el fondo,con la dificultad por la posición de su boca.
Incluso pasa si echo a la vez la comida de Novo Betta de JBL,que se supone que es la indicada para el.
#2
Ten cuidado no se atragante :S Al mío creo que se le atascó un trozo de una pastilla de fondo que puse para las corydoras. Estuvo casi una semana sin comer aunque al final se ha recuperado.
#3
(21-11-2016, 07:04 PM)Peznando escribió: Solo quería comentar algo que me resulta muy curioso.
Compre Novo Granomix de JBL,y tal es la pasión del betta por este alimento,que esta como una coridora comiendo en el fondo,con la dificultad por la posición de su boca.
Incluso pasa si echo a la vez la comida de Novo Betta de JBL,que se supone que es la indicada para el.
procura darle comida que flote un rato,
larvas de mosquito(las tienes liofilizadas) o atinson's food(para mi la mejor comida para bettas)(es cara eso si)
http://www.dnatecosistemas.es/tienda-pro...cales.html
Saudos!!!!!
#4
Me parece raro que quiera el Novogranomix de JBL en vez de los específicos para Betta.

Yo iría a comida especializada para el pez. Ya que para esta especie la tenemos formulada pues habría que utilizarla.
#5
El Atison lo he estado buscando por aquí,pero nada de nada.
Tendré que esperar a hacer una compra interesante por internet para hacerme con el.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: